Ideas

Organizar un matrimonio ya no es como antes, cada uno es distinto y las posibilidades son infinitas. Queremos ayudarte con buenas ideas para que tengas un matrimonio perfecto. Pasa por los artículos y te sorprenderás con todo lo que puedes hacer.

featured
Videos con dron: tu matrimonio desde las alturas
1
featured
Requisitos y trámites para casarse por la Iglesia
197

Últimos artículos publicados

  • 4 tips para aumentar el volumen de la falda de novia
    4
    Por Erika Cabrera 4 comentarios

    ¿Quién dijo que tu vestido no puede ser más amplio y abultado todavía? Si quieres impactar con un traje de novia como salido de un cuento de hadas, entonces apunta estos trucos para darle todo el volumen que quieras.

    Seguir leyendo
  • 6 personas que no debes llevar a tu prueba de vestido de novia
    17
    Por Erika Cabrera 17 comentarios

    Si estás en la etapa de escoger tu traje de novia, seguramente no querrás ir sola para tener una segunda o, incluso, una tercera opinión. Eso sí, mucho ojo con quién decides que te acompañe, ya que la idea es que esa persona te sume y te apoye.

    Seguir leyendo
  • 15 formas sencillas de perder peso de manera efectiva y saludable
    5
    Por Maria Bagioli 5 comentarios

    ¡Pierde peso, siéntete mejor que nunca física y emocionalmente con los siguientes 15 consejos que tenemos para que le ganes a la balanza de una vez por todas y para siempre!

    Seguir leyendo
  • 16 textos de cuentos para personalizar el matrimonio civil
    4
    Por Maria Bagioli 4 comentarios

    ¿Estás buscando las palabras precisas para comunicar lo que sientes en tu matrimonio civil? No busques más, a continuación te dejamos una selección de cuentos y fábulas para que puedas sorprender y comunicar tus sentimientos en tu ceremonia civil.

    Seguir leyendo
  • Cuida tu vestido de novia después del matrimonio
    Por Erika Cabrera 0 comentarios

    Por más nostalgia que sientas, ya es tiempo de guardar el vestido y lo mejor es que lo hagas correctamente. Solo así podrás mantenerlo intacto pese al paso de los años.

    Seguir leyendo
  • El color de tendencia para matrimonios 2017
    2

    Decoración para el matrimonio

    El color de tendencia para matrimonios 2017
    Por Maria Bagioli 2 comentarios

    ¡Marca tendencia en tu fiesta de matrimonio con el color del momento! El Instituto del Color Pantone ya ha escogido el color del año 2017 y hoy te contamos de cuál se trata, para que te inspires y lo consideres en la fiesta de tu matrimonio.

    Seguir leyendo
  • Etiquetas DIY para frascos de mermelada como souvenir
    Por Erika Cabrera 0 comentarios

    Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo hecho por ti misma, te encantará esta propuesta de individualizar tarros de mermelada con el nombre de cada uno. Descubre aquí cómo hacerlo.

    Seguir leyendo
  • ¡Sorpréndela!: 15 regalos para la madrina de matrimonio
    1
    Por Erika Cabrera 1 comentarios

    Su lealtad, apoyo, contención y compañía son indispensables en cada etapa de este proceso, desde la organización de la boda hasta el día mismo de la celebración. Por ello, si quieres agradecer a tu madrina con algún detalle especial, ¡inspírate!

    Seguir leyendo
  • 6 trajes con color para novios extravagantes y modernos
    Por Erika Cabrera 0 comentarios

    Las nuevas tendencias en moda nupcial masculina apuestan por tonalidades diversas, que van desde un cálido rosa hasta un amarillo electrizante. Todo dependerá del estilo que el novio desee llevar y del sello personal que busque plasmar en su look.

    Seguir leyendo
  • 15 tendencias en ramos de novia para este 2017
    11
    Por Maria Bagioli 11 comentarios

    El ramo de novia es un detalle indispensable en tu look de novia. Es el que pone el acento a tu look nupcial. Hoy existe una gran variedad de tendencias que te aseguran el éxito con un ramo excepcional. ¡Tenemos lo último para 2017!

    Seguir leyendo
  • Cosmética para el novio: tu rutina antes del matrimonio
    5
    Por Erika Cabrera 5 comentarios

    No por el solo hecho de ser hombre te vas a librar de cuidar tu piel y tu cabello como corresponde en la previa al matrimonio. Es más, no sólo tienes la obligación de hacerlo, sino que además debes comenzar con varias semanas antes. ¡Prepárate!

    Seguir leyendo
  • Glamping: naturaleza y lujo en la luna de miel
    2

    Planificación de la luna de miel

    Glamping: naturaleza y lujo en la luna de miel
    Por Maria Bagioli 2 comentarios

    ¿Quieres una luna de miel diferente e inolvidable? Desde carpas con todas la comodidades hasta casitas en los arboles es algo de lo que se trata el glamping, lo que andas buscando si quieres una luna de miel perfecta pero fuera de lo convencional.

    Seguir leyendo
  • Selección de joyas según el escote de tu vestido
    27
    Por Erika Cabrera 27 comentarios

    La consigna “menos es más” es clave en este ítem, pues debes escoger joyas sencillas que no opaquen tu estilismo, pero que sí resalten tu belleza natural. Descubre aquí cómo brillar en tu matrimonio sin dar pie a errores.

    Seguir leyendo
  • 7 cosas que la madre de la novia no debe hacer
    3

    Planificación del matrimonio

    7 cosas que la madre de la novia no debe hacer
    Por Maria Bagioli 3 comentarios

    ¿Tu hija se casa? ¿Te estás comportando como la ocasión lo amerita? Quizás no lo sabes, pero hay algunos puntos que como madre de la novia debes considerar para no desteñir en el día más importante en la vida de tu hija.

    Seguir leyendo
  • Novios uniformados en tu matrimonio
    4
    Por Maria Bagioli 4 comentarios

    ¿Conoces los matrimonios militares? Estos se celebran exclusivamente para novios que ejercen esta profesión. Estos matrimonios reúnen características exclusivas que hacen de la ceremonia única y romántica.

    Seguir leyendo
  • La noche antes del matrimonio: 6 tips para sortearla con éxito
    11
    Por Erika Cabrera 11 comentarios

    ¿Cómo conciliar el sueño si te embriaga la ansiedad? Seguramente te preguntas qué hacer en las horas previas para controlar tus emociones y con justa razón te preocupa. No querrás amanecer con los ojos hinchados ni habiendo dormido apenas tres horas....

    Seguir leyendo