Ideas

Organizar un matrimonio es algo mágico, realmente especial. Queremos ayudarlos en disfrutar al máximo de este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles. Descubre en nuestros artículos toda la inspiración que buscas para tu gran día.

La novia

Precios de vestidos de novia: de boutiques a picadas

¡Los hay para los distintos gustos y bolsillos! Encuentra el traje nupcial de tus sueños que más se adecúe a tu presupuesto y róbate todas las miradas en el día más importante de tu vida.

La novia

Vestidos de novia para gorditas: ¡Luce tu mejor ángulo!

Si deseas verte radiante y sentirte cómoda en el día de tu boda, inclínate por diseños que resalten tus curvas con delicadeza y oculten lo que no quieres mostrar. ¡Toma nota!

Belleza para novias

Peinados recogidos con trenzas: romántica belleza

Las trenzas siguen siendo tendencia en peinados de novia. Cada vez hay más variedades y alternativas, una más linda que la otra. En cuanto a trenzas, hoy todo es posible. ¡Mira las maravillosas propuestas que tenemos para ti a continuación!

Belleza para novias

Peinados para fiestas de noche: ¡Di sí al glamur!

Elige un peinado a tu medida y luce despampanante el día de tu matrimonio. Aquí encontrarás diversas opciones para que tu cabello destaque más que nunca sin renunciar a tu estilo.

Decoración para el matrimonio

Arreglos para matrimonios con un toque personal

Si desean crear un ambiente acogedor, romántico y cargado de detalles, descubran aquí las distintas combinaciones que pueden lograr con elementos tan simples como cintas de seda y pétalos.

Belleza para novias

Peinados de novia para pelo largo: simple y natural

Las novias de pelo largo tienen variadas opciones en cuanto a peinados, por lo que a veces es difícil decidir qué peinado llevar. ¡Si quieres usar las últimas tendencias, mira los peinados que tenemos para ti a continuación!

La novia

110 vestidos de novia con encaje que te enamorarán

El encaje es irresistible y seductor para todas las mujeres, además, hace sentir femenina y sensual a toda mujer. ¡Te presentamos una gran variedad de vestidos de novia de encaje, para que te fascines!

El banquete

5 tipos de banquete de matrimonio según la ceremonia

Una vez definido el estilo de boda que quieren celebrar, entonces tendrán que ponerse a pensar en la comida. Finalmente, una de las claves del éxito de un matrimonio es qué tan satisfechos quedaron los invitados con el menú. ¿Ya saben cuál elegir?

La ceremonia de matrimonio

27 frases cristianas de amor para el matrimonio

Si la unión será ante los ojos de Dios, y quieren lograr una ceremonia muy simbólica, se pueden entregar mensajes religiosos de múltiples maneras, como grabar una cita bíblica en sus argollas o pronunciar un proverbio al minuto del brindis.

Ceremonias religiosas

Anillos de oro para toda una vida juntos

No en vano el oro ha sido históricamente y sigue siendo el metal ideal para argollas de matrimonio. Déjense seducir por la belleza de este material y escójanlo para que los acompañe por siempre.

Los detalles del matrimonio

Encintados de matrimonio y otros recuerdos para regalar a sus invitados

Si desean agradecer a sus familiares y amigos con detalles sencillos pero simbólicos, pueden elegir entre los tradicionales encintados hasta las cada día más cotizadas suculentas. Ideas hay muchas, más si los pueden personalizar a su gusto.

La novia

Vestidos de novia chinos para dar el “sí” a la chilena

Si eres amante de las tradiciones, el folclor y las raíces, entonces atrévete a lucir en tu matrimonio un alegre vestido de huasa y te llenarás de halagos.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de matrimonio

7 ideas para el aperitivo del matrimonio

Ya sea si se casan de día o de tarde-noche, el cóctel de bienvenida será uno de los momentos más esperados, pues prosigue a la ceremonia y seguramente ya todos sentirán apetito. Atrévanse con sabores diversos y denles en el gusto a todos.

Los detalles del matrimonio

8 Infaltables para un matrimonio estilo romántico

¡Tendrás el más romántico y lindo matrimonio! Si lo tuyo es el romanticismo, no puedes dejar de leer a continuación todos los detalles que no pueden faltar en la decoración de tu matrimonio.

Partes de matrimonio

6 ideas para pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor

Si has decidido tener una corte de amigas que guíe tus pasos, entonces sorpréndelas y prepara algo especial para cuando les hagas formalmente la petición.

Consejos para la vida matrimonial

25 frases de amor para dedicar a tu pareja

No esperes que llegue el día del matrimonio para decirle a tu novio cuánto lo amas. No necesitas pretextos, así que sorpréndelo y róbale una sonrisa con una bella frase de amor cuanto antes.