Bruno Reid
Avenida Apoquindo, 9085 Las Condes (Santiago) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de Bruno Reid

Bruno Reid

Bruno Reid

Orfebre

Soy la tercera generación de orfebres en la familia, desde niño aprendí el oficio en el taller familiar junto a mis padres: Franca Stipo y Alejandro Reid.

Buscando mejorar mi oficio y aprender nuevas técnicas, el año 2004 viajé a Italia donde estudié Orfebrería durante tres años en la Escuela de Artes y Oficios de Vicenza. En este tiempo, gracias a la invitación de mi profesor de grabado y engastes: Aldo Sambugaro, realicé dos prácticas profesionales en el taller “Il Bulino”. Un reconocido taller familiar especializado en engastes de piedras preciosas, donde luego de terminar mis estudios trabajé por un año.

Bruno Reid Orfebrería & Grabado nace formalmente el año 2008 cuando regreso a Chile de mi perfeccionamiento en Italia buscando crear un taller donde pudiera desarrollar todas las facetas del oficio.

Creo que la herencia de experiencia artesanal se refleja en mi trabajo y permitió que hoy me dedique al diseño y creación de piezas únicas: anillos sello, anillos de compromiso y argollas de matrimonio, joyas que buscan un encuentro entre tradición y vanguardia.

Cada pieza la fabrico personalmente, voy desde el dibujo hasta el engaste de las piedras preciosas en un proceso cercano y exclusivo con los mas altos estándares de calidad, garantizando un servicio personalizado para que cada uno de mis clientes disfrute de una joya única que perdurará en el tiempo.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info