Trajes fiesta

33 empresas

Guía de trajes de fiesta: consulta modelos, tallas, precios, diseñadores y encuentra el vestido de noche en la tienda de vestidos de fiesta más adecuada para tí.

  • 30

    Alta Gala
    2 Trajes fiesta Maipú (Santiago)

    Los profesionales de Alta Gala se enfocarán en los gusto de cada mujer, para que tengan en sus manos el vestido con el que siempre han soñado. Trajes elegantes para matrimonios con detalles como piedras, encajes y bordados les brindan en esta empresa, pues posee más de 500 modelos de diferentes... (Trajes noche)

    Precio desde $15.000

  • 12

    Baúl Mágico
    Trajes fiesta Las Condes (Santiago)

    Si aún los pajes no tienen una vestimenta para el matrimonio de ustedes, Baúl Mágico es su opción. La compañía se especializa en el arriendo de hermosos trajes para los más pequeños de su familia. Porque los niños merecen verse tan lindos como los novios, los expertos se preocuparán de brindarles... (Traje de fiesta)

    Precio desde $25.000

  • 107

    Emess Moda
    4 Trajes fiesta Las Condes (Santiago)

    Emess Moda ofrece a todas las mujeres que quieran vestirse elegantes exclusivos vestidos traídos desde Estados Unidos, Europa y Argentina. En esta empresa les ofrecen una atención personalizada, para responder a cada una de sus necesidades. Quedarán completamente satisfechas con la labor de los... (Traje de fiesta)

    Precio desde $60.000

  • 7

    Vestidos Princesitas
    Trajes fiesta Colina (Chacabuco)

    Vestidos Princesitas es una empresa creada pensando en las niñas de 1 a 14 años que necesitan un vestido especial para una el gran día del matrimonio. Que cumplan ese sueño es ser la princesas de la ocasión, sintiéndose bellas y elegantes. Productos que ofrece Vestidos Princesitas es una empresa... (Trajes fiestas)

    Precio desde $30.000

  • 14

    Boutique Fandie
    Trajes fiesta Lampa (Chacabuco)

    Porque los niños también deben verse elegantes en el matrimonio, Boutique Fandie es lo que necesitan. Esta empresa se especializa en la alta costura de niños y dispone de hermosos vestidos y trajes. Los más pequeños encontrarán maravillosas prendas traídas desde Estados Unidos, hechas para que se... (Traje de fiesta)

    Precio desde $20.000

  • 10

    Loreto Sáez
    Trajes fiesta Viña del Mar (Valparaíso)

    Loreto Sáez trabaja en la confección de inigualables vestidos de fiesta. En esta empresa encontrarán delicados diseños, con preciosos detalles y cortes perfectos, para que cada una de ustedes luzca su figura. En la compañía les brindan un servicio personalizado, con el fin de hacer sus sueños... (Trajes fiesta)

    Precio desde $450.000

  • 9

    Moda del Valle
    Trajes fiesta Concepción (Concepción)

    Moda del Valle cuenta con un destacado catálogo con vestidos de fiesta y de matrimonio, hechos para que cada mujer luzca su belleza. La empresa trabaja con modistas de alta costura, quienes seleccionan telas de calidad con el fin de confeccionar un producto único e inigualable. Asimismo, les brindan... (Traje fiesta)

    Precio desde $2.000

  • 7

    Bazar Pop
    Trajes fiesta Santiago (Santiago)

    Bazar Pop se encarga de importar los vestidos más de moda más chic de Europa a las invitadas más elegantes de Chile. Las profesionales que forman parte de la compañía son expertas en moda y saben cómo prever las tendencias y por ello se adelantan con los pedidos. Sus modelos son exclusivos y seguro... (Traje de fiesta)

    Precio desde $24.990

  • 9

    Alta Confección Yireh
    Trajes fiesta Puente Alto (Cordillera)

    Yireh Alta Confección es una empresa que provee de trajes de fiestas para niñas asistentes al matrimonio. Además de preciosos tocados para que el conjunto del vestido sea irrepetible. La compañía lleva desde 2011 entregando productos orientados al diseño para cada ocasión. Debido a que un evento no... (Trajes de fiesta)

    Precio desde $32.000

  • 23

    Que Bella Te Ves
    Trajes fiesta Santiago (Santiago)

    Que Bella Te Ves se encuentra en el centro de Santiago y es la tienda que necesitan para tener un vestido de matrimonios de gala a la medida. Es la solución para quienes no quieren comprar un vestido, porque las expertas les brindan la opción de arrendar una confección, que además es traída desde el... (Trajes de fiestas)

    Precio desde $200.000

  • 6

    Carlo Alberto Designer
    Trajes fiesta Santiago (Santiago)

    Carlo Alberto Designer tiene más de 25 años de experiencia diseñando vestidos de alta costura. Él trabaja para aquellas mujeres que quieren lucir su cuerpo de manera elegante y tener una confección única y exclusiva, pues trabaja de manera personalizada. Él ha trabajado en Chile y Estados Unidos,... (Trajes de noche)

  • 10

    Arriendos Vestidos
    Trajes fiesta La Reina (Santiago)

    Arriendos Vestidos es una empresa que proveerá a sus invitadas de un sinfín de inigualables vestidos, para que vayan elegantes y distinguidas a la celebración de su enlace. Cada mujer tiene un estilo particular que los expertos de la compañía respetarán. Los profesionales cuentan con diseños de alta... (Traje fiesta)

    Precio desde $15.000