Trajes fiesta

40 empresas

Guía de trajes de fiesta: consulta modelos, tallas, precios, diseñadores y encuentra el vestido de noche en la tienda de vestidos de fiesta más adecuada para tí.

  • 30

    Alta Gala
    4 Trajes fiesta Maipú (Santiago)

    Los profesionales de Alta Gala se enfocarán en los gusto de cada mujer, para que tengan en sus manos el vestido con el que siempre han soñado. Trajes elegantes para matrimonios con detalles como piedras, encajes y bordados les brindan en esta empresa, pues posee más de 500 modelos de diferentes... (Trajes fiesta)

    Precio desde $15.000

  • 100

    Emess Moda
    9 Trajes fiesta Las Condes (Santiago)

    Emess Moda ofrece a todas las mujeres que quieran vestirse elegantes exclusivos vestidos traídos desde Estados Unidos, Europa y Argentina. En esta empresa les ofrecen una atención personalizada, para responder a cada una de sus necesidades. Quedarán completamente satisfechas con la labor de los... (Trajes fiesta)

    Precio desde $60.000

  • 12

    Pams UrbanFusion
    Trajes fiesta Talca (Talca)

    Pams UrbanFusion ofrece todo tipo de vestidos para fiestas para aquellas mujeres que deseen verse elegantes, modernas y muy originales. Esta tienda tiene diseños únicos que no encontrarán en otro lugar, hechos en base a las nuevas tendencias de la moda de cada temporada. Productos que ofrece Las... (Trajes de noche)

    Precio desde $10.000

  • 11

    Freyja Vestidos de Fiesta
    Trajes fiesta Temuco (Cautín)

    Freyja Vestidos de Fiesta pone a su disposición y la de sus invitadas, un amplio catálogo de vestidos de fiesta en calidad de arriendo y venta. Sus prendas, de diferentes estilos y para todos los gustos son hechas bajo medidas de calidad de alta costura, lo que les asegura, que en su poder tendrán... (Trajes de noche)

    Precio desde $18.000

  • 10

    Loreto Sáez
    Trajes fiesta Viña del Mar (Valparaíso)

    Loreto Sáez trabaja en la confección de inigualables vestidos de fiesta. En esta empresa encontrarán delicados diseños, con preciosos detalles y cortes perfectos, para que cada una de ustedes luzca su figura. En la compañía les brindan un servicio personalizado, con el fin de hacer sus sueños... (Trajes para fiesta)

    Precio desde $450.000

  • 9

    Moda del Valle
    Trajes fiesta Concepción (Concepción)

    Moda del Valle cuenta con un destacado catálogo con vestidos de fiesta y de matrimonio, hechos para que cada mujer luzca su belleza. La empresa trabaja con modistas de alta costura, quienes seleccionan telas de calidad con el fin de confeccionar un producto único e inigualable. Asimismo, les brindan... (Trajes noche)

    Precio desde $2.000

  • 26

    Vestidos Alejandra San Martín
    1 Trajes fiesta Hualpén (Concepción)

    Vestidos Alejandra San Martín trabaja para aquellas mujeres que quieran lucir elegantes y despampanantes en ese matrimonio tan esperado. En la tiendan encontrarán una infinidad de vestidos, de diversos diseños, telas y colores. A su vez los profesionales las asesorarán, con el fin de que tengan un... (Trajes noche)

    Precio desde $7.000

  • 7

    Vestidos Princesitas
    Trajes fiesta Colina (Chacabuco)

    Vestidos Princesitas es una empresa creada pensando en las niñas de 1 a 14 años que necesitan un vestido especial para una el gran día del matrimonio. Que cumplan ese sueño es ser la princesas de la ocasión, sintiéndose bellas y elegantes. Productos que ofrece Vestidos Princesitas es una empresa... (Trajes noche)

    Precio desde $30.000

  • 6

    Fashion Criff
    Trajes fiesta La Florida (Santiago)

    Fashion Criff es donde ustedes van a encontrar le modelo que siempre soñaron para la fiesta del matrimonio. Durante este tipo de eventos es tan importante el vestido de la novia durante la ceremonia, blanco y perfecto, como el de la fiesta de la noche, adecuado a su estilo. La compañía cuenta con... (Trajes de fiestas)

    Precio desde $15.000

  • 23

    Que Bella Te Ves
    Trajes fiesta Santiago (Santiago)

    Que Bella Te Ves se encuentra en el centro de Santiago y es la tienda que necesitan para tener un vestido de matrimonios de gala a la medida. Es la solución para quienes no quieren comprar un vestido, porque las expertas les brindan la opción de arrendar una confección, que además es traída desde el... (Trajes para fiesta)

    Precio desde $200.000

  • 11

    Enamora
    1 Trajes fiesta Renca (Santiago)

    Enamora es una empresa con oficina en Renca, Santiago dedicada al arriendo de vestidos para fiestas ideales para las damas de honor, invitadas, es por ello que se pone a sus órdenes para ofrecerles los modelos exclusivos de su colección, garantizándoles que habrá un modelo adecuado para cada una de... (Trajes noche)

    Precio desde $15.000

  • 14

    Boutique Fandie
    Trajes fiesta Lampa (Chacabuco)

    Porque los niños también deben verse elegantes en el matrimonio, Boutique Fandie es lo que necesitan. Esta empresa se especializa en la alta costura de niños y dispone de hermosos vestidos y trajes. Los más pequeños encontrarán maravillosas prendas traídas desde Estados Unidos, hechas para que se... (Trajes de noche)

    Precio desde $30.000