Trajes fiesta

52 empresas

Guía de trajes de fiesta: consulta modelos, tallas, precios, diseñadores y encuentra el vestido de noche en la tienda de vestidos de fiesta más adecuada para tí.

  • 59

    Yocelyn Allel
    Trajes fiesta Vitacura (Santiago)

    Yocelyn Allel cuenta con una amplia variedad de vestidos de arriendo para que se vean espectaculares en el día de su matrimonio. Esta empresa cuenta con vestidos de la talla 38 hasta la 42. Sus diversos modelos las harán verse fantásticas porque además cuenta con accesorios ideales para que se vean... (Trajes de fiesta)

    Precio desde $15.000

  • 87

    Emess Moda
    12 Trajes fiesta Las Condes (Santiago)

    Emess Moda ofrece a todas las mujeres que quieran vestirse elegantes exclusivos vestidos traídos desde Estados Unidos, Europa y Argentina. En esta empresa les ofrecen una atención personalizada, para responder a cada una de sus necesidades. Quedarán completamente satisfechas con la labor de los... (Trajes noche)

    Precio desde $50.000

  • 15

    Baúl Mágico
    Trajes fiesta Las Condes (Santiago)

    Si aún los pajes no tienen una vestimenta para el matrimonio, Baúl Mágico es su opción. La compañía tiene hermosos trajes para los más pequeños de su familia. Porque los niños merecen verse tan lindos como los novios, los expertos se preocuparán de brindarles toda la vestimenta y accesorios para que... (Trajes fiesta)

    Precio desde $25.000

  • 30

    Alta Gala
    4 Trajes fiesta Maipú (Santiago)

    Los profesionales de Alta Gala se enfocarán en los gusto de cada mujer, para que tengan en sus manos el vestido con el que siempre han soñado. Trajes elegantes para matrimonios con detalles como piedras, encajes y bordados les brindan en esta empresa, pues posee más de 500 modelos de diferentes... (Traje de fiesta)

    Precio desde $15.000

  • 16

    Lilium Boutique
    Trajes fiesta Puente Alto (Cordillera)

    En Lilium Boutique encontrará el vestido soñado para esa ocasión especial. La empresa importa bellos vestidos exclusivos a un excelente precio. Podrán contar con un catálogo de más de 300 modelos entre los cuales elegir. Cuenta con tallas desde la 36 a la 48. Servicios que ofrece Lilium Boutique... (Trajes noche)

    Precio desde $17.900

  • 5

    Hadas y Princesitas
    Trajes fiesta Providencia (Santiago)

    Hadas y Princesitas está enfocada en que los invitados más pequeños se vean elegantes, cuidando la ternura que todo niño tiene en su interior. La empresa cuenta con diversas confecciones para niñas, traídos desde México y Estados Unidos. Los productos que encontrarán en la tienda destacan por sus... (Trajes de noche)

    Precio desde $38.000

  • 7

    Vestidos Princesitas
    Trajes fiesta Colina (Chacabuco)

    Vestidos Princesitas es una empresa creada pensando en las niñas de 1 a 14 años que necesitan un vestido especial para una el gran día del matrimonio. Que cumplan ese sueño es ser la princesas de la ocasión, sintiéndose bellas y elegantes. Productos que ofrece Vestidos Princesitas es una empresa... (Trajes de fiesta)

    Precio desde $30.000

  • 8

    Conymarc Novios
    Trajes fiesta Antofagasta (Antofagasta)

    ¿Van de invitada o son madrinas de matrimonio? No es necesario que busquen más, en Conymarc Novios encontrarán ese vestido perfecto para la ocasión. Recibirán la asistencia necesaria que les ayudará a encontrar el look que les hará resaltar aún más su belleza natural. Productos que ofrece Conymarc... (Trajes de fiesta)

    Precio desde $29.900

  • 9

    Alta Confección Yireh
    Trajes fiesta Puente Alto (Cordillera)

    Alta Confección Yireh es una empresa que provee de trajes de fiestas solo para niñas asistentes al matrimonio. Además de preciosos tocados para que el conjunto del vestido sea irrepetible. La compañía lleva desde 2011 entregando productos orientados al diseño para cada ocasión. Debido a que un... (Trajes de fiestas)

    Precio desde $16.000

  • 14

    Boutique Fandie
    Trajes fiesta Lampa (Chacabuco)

    Porque los niños también deben verse elegantes en el matrimonio, Boutique Fandie es lo que necesitan. Esta empresa se especializa en la alta costura de niños y dispone de hermosos vestidos y trajes. Los más pequeños encontrarán maravillosas prendas traídas desde Estados Unidos, hechas para que se... (Trajes de noche)

    Precio desde $30.000

  • 16

    Mi Vestido Chic
    Trajes fiesta Providencia (Santiago)

    Mi Vestido Chic es una empresa que trabaja para ofrecer un servicio ideal y delicado para las asistentes más pequeñas a la fiesta. Las pajecitas también merecen ir elegantes y que sean el centro de muchas miradas en la fiesta, por ello, en esta tienda de vestidos pueden encontrar muchos modelos. La... (Trajes para fiesta)

    Precio desde $27.000

  • 6

    Fashion Criff
    Trajes fiesta La Florida (Santiago)

    Fashion Criff es donde ustedes van a encontrar le modelo que siempre soñaron para la fiesta del matrimonio. Durante este tipo de eventos es tan importante el vestido de la novia durante la ceremonia, blanco y perfecto, como el de la fiesta de la noche, adecuado a su estilo. La compañía cuenta con... (Trajes fiestas)

    Precio desde $15.000