Trajes fiesta

31 empresas

Guía de trajes de fiesta: consulta modelos, tallas, precios, diseñadores y encuentra el vestido de noche en la tienda de vestidos de fiesta más adecuada para tí.

  • 30

    Alta Gala
    2 Trajes fiesta Maipú (Santiago)

    Los profesionales de Alta Gala se enfocarán en los gusto de cada mujer, para que tengan en sus manos el vestido con el que siempre han soñado. Trajes elegantes para matrimonios con detalles como piedras, encajes y bordados les brindan en esta empresa, pues posee más de 500 modelos de diferentes... (Traje fiesta)

    Precio desde $15.000

  • 12

    Baúl Mágico
    Trajes fiesta Las Condes (Santiago)

    Si aún los pajes no tienen una vestimenta para el matrimonio de ustedes, Baúl Mágico es su opción. La compañía se especializa en el arriendo de hermosos trajes para los más pequeños de su familia. Porque los niños merecen verse tan lindos como los novios, los expertos se preocuparán de brindarles... (Trajes para fiesta)

    Precio desde $25.000

  • 106

    Emess Moda
    4 Trajes fiesta Las Condes (Santiago)

    Emess Moda ofrece a todas las mujeres que quieran vestirse elegantes exclusivos vestidos traídos desde Estados Unidos, Europa y Argentina. Por supuesto que se asegurarán un producto único y no encontrarán un traje igual en el matrimonio al que asistirán. En esta empresa les ofrecen una atención... (Trajes noche)

    Precio desde $60.000

  • 7

    Vestidos Princesitas
    Trajes fiesta Colina (Chacabuco)

    Vestidos Princesitas es una empresa creada pensando en las niñas de 1 a 14 años que necesitan un vestido especial para una el gran día del matrimonio. Que cumplan ese sueño es ser la princesas de la ocasión, sintiéndose bellas y elegantes. Productos que ofrece Vestidos Princesitas es una empresa... (Trajes para fiesta)

    Precio desde $30.000

  • 10

    Loreto Sáez
    Trajes fiesta Viña del Mar (Valparaíso)

    Loreto Sáez trabaja en la confección de inigualables vestidos de fiesta. En esta empresa encontrarán delicados diseños, con preciosos detalles y cortes perfectos, para que cada una de ustedes luzca su figura. En la compañía les brindan un servicio personalizado, con el fin de hacer sus sueños... (Trajes fiesta)

    Precio desde $450.000

  • 7

    Greka Alta Costura
    Trajes fiesta Ñuñoa (Santiago)

    Greka Alta Costura es una empresa recién formada que busca vestir de manera elegante a las invitadas a la fiesta. La compañía destaca entre su competencia ya que realiza vestidos a medida para las madrinas e invitadas de honor a la fiesta, tanto adultas como pajecitas. El vestido que lucirá durante... (Trajes de noche)

    Precio desde $90.000

  • 5

    Hadas y Princesitas
    Trajes fiesta Providencia (Santiago)

    Hadas y Princesitas está enfocada en que los invitados más pequeños se vean elegantes, cuidando la ternura que todo niño tiene en su interior. La empresa cuenta con diversas confecciones para niñas, traídos desde México y Estados Unidos. Los productos que encontrarán en la tienda destacan por sus... (Trajes de noche)

    Precio desde $38.000

  • 9

    Moda del Valle
    Trajes fiesta Concepción (Concepción)

    Moda del Valle cuenta con un destacado catálogo con vestidos de fiesta y de matrimonio, hechos para que cada mujer luzca su belleza. La empresa trabaja con modistas de alta costura, quienes seleccionan telas de calidad con el fin de confeccionar un producto único e inigualable. Asimismo, les brindan... (Traje de fiesta)

    Precio desde $2.000

  • 9

    Alta Confección Yireh
    Trajes fiesta Puente Alto (Cordillera)

    Yireh Alta Confección es una empresa que provee de trajes de fiestas para niñas asistentes al matrimonio. Además de preciosos tocados para que el conjunto del vestido sea irrepetible. La compañía lleva desde 2011 entregando productos orientados al diseño para cada ocasión. Debido a que un evento no... (Traje de fiesta)

    Precio desde $32.000

  • 10

    Arriendos Vestidos
    Trajes fiesta La Reina (Santiago)

    Arriendos Vestidos es una empresa que proveerá a sus invitadas de un sinfín de inigualables vestidos, para que vayan elegantes y distinguidas a la celebración de su enlace. Cada mujer tiene un estilo particular que los expertos de la compañía respetarán. Los profesionales cuentan con diseños de alta... (Trajes noche)

    Precio desde $15.000

  • 18

    Mi Armario Blanco
    Trajes fiesta Providencia (Santiago)

    Mi Armario Blanco es una tienda de vestidos de fiestas para que todas las invitadas estén estupendas el gran día del matrimonio. La empresa les ofrece una atención personalizada a cada una de las asistentes y consigue combinar sus vestidos con sus complementos para que brillen como siempre desearon.... (Traje de fiesta)

    Precio desde $29.990

  • 9

    Moda Mujer
    Trajes fiesta Ñuñoa (Santiago)

    Las profesionales de Moda Mujer les ofrecen vestidos elegantes, originales y únicos, que no encontrarán en otro lugar. Los diseños destacan por sus refinados detalles, hechos para darle un toque diferente a cada una de las confecciones. Las expertas les brindarán un trato íntegro y personalizado,... (Trajes noche)

    Precio desde $15.000