Torta novios Viña del Mar

9 empresas

Guía de tortas de novios en Viña del Mar: consulta precios, presupuestos y elige la torta de novios que más que más te guste.

  • 10

    Candy Time
    1 Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    El toque dulce en su matrimonio se lo brinda Candy Time. En su carrito blanco se desplazará a su celebración para ofrecerles deliciosas alternativas dulces para el deleite de sus invitados. Productos que ofrece Candy Time es un concepto que busca brindar un momento agradable, delicioso y lleno de... (Tortas de novios Viña del Mar)

    Precio desde $150.000

    Capacidad 500

  • 56

    Miss Cakes
    Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    Miss Cakes es una empresa relativamente joven, que busca apoderarse del mercado de las tortas de novios. Gracias a la experiencia y estudios logrado durante años de nuestra Chef Gabriela Suazo. Se encargarán de entregar un servicio de calidad unico, para aquellas parejas que buscan un trabajo... (Torta de novio Viña del Mar)

    Precio desde $20.000

    Nº Invitados 10 a 500

  • 19

    Cupkiss
    Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    Cupkiss es una tienda pensada especialmente para entregar una amplia variedad de cupcakes. Sus invitados quedarán sorprendidos con los productos preciosos y sabrosos que la compañía les pone al abasto para el momento de los dulces de su fiesta. La torta de novios encontrará en estos cupcakes su... (Torta bodas Viña del Mar)

    Precio desde $1.100

    Nº Invitados 10 a 500

  • 122

    Dulcería San Luis
    10 Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    La torta en el matrimonio es algo que no puede quedar en segundo lugar y los profesionales de Dulcería San Luis lo saben. Por ello trabajarán para que tenga una deliciosa creación en la celebración de su enlace, la cual destacará por sus sabores y diseño, pues ellos trabajan en base a ideas... (Torta de bodas Viña del Mar)

    Precio desde $2.290

    Nº Invitados 80 a 1000

  • 10

    Masai Pastelería
    27 Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    Masai Pastelería prepara tortas de novios elaboradas artesanalmente para matrimonios y otras celebraciones. La compañía decora sus productos con flores y novios en azúcar, de esta manera la torta será el centro de atención de todas las miradas el día de la fiesta. Además, la destreza de los... (Torta novio Viña del Mar)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 40 a 500

  • 12

    Con Amor
    Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    Gracias a los deliciosos servicios de Con Amor podrán disfrutar de la más rica torta y el más exclusivo servicio de cóctel para su matrimonio. Esta destacada pastelería artesanal hará llegar a sus mesas elaboraciones caseras de frescos y exquisitos sabores. Podrán deleitarse junto a sus seres... (Torta de novio Viña del Mar)

    Precio desde $25.000

    Nº Invitados 20 a 500

  • 10

    Pastelería Pistacho
    1 Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    En Pastelería Pistacho los enamorados encontrarán una diversidad de tortas ideales para el matrimonio. El chef de la empresa los deleitará con una creación hecha exclusivamente para los dos. El diseño y los ingredientes son primordiales para los profesionales porque la misión es entregar un producto... (Torta de bodas Viña del Mar)

    Precio desde $50.000

    Nº Invitados 25 a 300

  • 33

    Atelier de Celebraciones
    4 Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    En Atelier de Celebraciones encontrarán la torta perfecta para su matrimonio. En esta profesional empresa repostera podrán disfrutar de exquisitos sabores y los más hermosos y exclusivos diseños. Sin problema, su equipo de trabajo personalizará su pedido para el día más importante de sus vidas.... (Torta novio Viña del Mar)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 50 a 200

  • 20

    Mundo Tortas
    1 Torta novios Viña del Mar (Valparaíso)

    En Mundo Tortas encontrarán diversos estilos de pasteles, figuras de novios y adornos en azúcar. La empresa cuenta con un catálogo para darles a los novios una noción de lo que pueden tener para el festejo, pero su equipo de trabajo espera entregarles una torta creada por los dos. Los enamorados se... (Torta de novios Viña del Mar)

    Precio desde $2.000

    Nº Invitados 20 a 500