La Casa de las Novias

17
Traslaviña 500, Viña del Mar Viña del Mar (Valparaíso) Ver mapa

Información sobre La Casa de las Novias

  • Precio

    Desde $83.000 hasta $1.600.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, arriendo de vestidos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Se reserva el vestido con meses de anticipación, damos el servicio de custodia una vez vendido

  • Outlet

  • Accesorios

    Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, otros

Descripción de La Casa de las Novias

Diseños exclusivos y de excelente calidad ofrece para el día de su matrimonio La Casa de las Novias. Una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de confección y diseño de vestidos de novia, que gracias a su trayectoria les ofrece una gran variedad de modelos, de donde podrán escoger el que más se adapte a sus gustos y necesidades. En esta tienda, sin duda encontrarán el vestido que se adaptará a su figura y estilo. Con el respaldo del taller y servicio de custodia.

Servicios que ofrece

En La Casa de las Novias encontrarán el vestido con el que han soñado y con el que desean entrar al altar. Allí encontrarán un amplio catálogo de vestidos nacionales e importados, de donde podrán escoger el que más se adapta a su figura. Ese vestido con el que darán el sí y con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la empresa:

  • Venta de vestidos
  • Diseño y confección
  • Arriendo de vestidos

Todos y cada uno de los vestidos que ofrece la tienda, se encuentran en la página web de la empresa y allí directamente podrán escoger el qué más se ajuste a su presupuesto y a su gusto.

Otros servicios

La empresa también les ofrece: vestido de pajes, zapatos, velos, tiaras, ramos, ropa de novio, ropa para la madrina, partes de matrimonios, recuerditos, arriendo de traje para el novio el cual incluye; chaquet, camisa, pantalón, pantalón de fantasía, colleras, plastrón y corbatín.

Forma de trabajo

En la Casa de las Novias podrán encontrar vestidos en diferentes diseños y modelos, una vez que escojan el vestido con el que entrarán al altar, les llegará a casa, con los ajustes necesarios y complementos que han escogido.

Zona de servicio

La Casas de las Novias les ofrece en Viña del Mar el más amplio surtido de vestidos y complementos, para que el día de su matrimonio sea el más bonito de sus vidas y sea ese, en el que ustedes serán las protagonistas. Esta empresa les ofrece guardar el vestido por un período máximo de 6 meses, para que llegue perfecto al matrimonio.

Matrimonios Valparaíso Novias Valparaíso Tiendas de novia Valparaíso

Más información sobre La Casa de las Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Con todas las tarjetas bancarias, 7% descuento pago contado, Novias Ripley ,Convenio Novias Falabella, Novias La Polar, Convenio Armada
  • Horario de trabajo: Horario: lunes a viernes 10:00 a 14:00 15:00 a 20:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Todas las tarjetas bancarias, convenio Falabella, sistema de abono

Matrimonios reales de La Casa de las Novias

Promociones de La Casa de las Novias

Recomendaciones de La Casa de las Novias

17 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:
4.8 de 5 estrellas

Se casó el 27/03/2015 Susan Rojas

Me casé el sábado 28 de marzo y gracias a la casa de las novias una experiencia maravillosa e inolvidable ya que me hicieron sentir muy cómoda en cada prueba ...

Se casó el 07/02/2015 Daniela Fernandez Gonzalez

Los trajes son muy lindos. Tienen muchos accesorios preciosos para complementar el traje. La flexibilidad y el profesionalismo fue genial. Cumplen todas las ...

Se casó el 17/01/2015 pedro muñoz bordon

Excelente atención y con personal calificado me orientaron en la elección de mi traje de novio completo, camisa, colleras, corbata, etc. Además siendo flexibles ...

Empresas colaboradoras de La Casa de las Novias