La Casa de las Novias

18
Traslaviña 500, Viña del Mar Viña del Mar (Valparaíso) Ver mapa

Información sobre La Casa de las Novias

  • Precio

    Desde $83.000 hasta $1.600.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, arriendo de vestidos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Se reserva el vestido con meses de anticipación, damos el servicio de custodia una vez vendido

  • Outlet

  • Accesorios

    Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, otros

Descripción de La Casa de las Novias

Diseños exclusivos y de excelente calidad ofrece para el día de su matrimonio La Casa de las Novias. Una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de confección y diseño de vestidos de novia, que gracias a su trayectoria les ofrece una gran variedad de modelos, de donde podrán escoger el que más se adapte a sus gustos y necesidades. En esta tienda, sin duda encontrarán el vestido que se adaptará a su figura y estilo. Con el respaldo del taller y servicio de custodia.

Servicios que ofrece

En La Casa de las Novias encontrarán el vestido con el que han soñado y con el que desean entrar al altar. Allí encontrarán un amplio catálogo de vestidos nacionales e importados, de donde podrán escoger el que más se adapta a su figura. Ese vestido con el que darán el sí y con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la empresa:

  • Venta de vestidos
  • Diseño y confección
  • Arriendo de vestidos

Todos y cada uno de los vestidos que ofrece la tienda, se encuentran en la página web de la empresa y allí directamente podrán escoger el qué más se ajuste a su presupuesto y a su gusto.

Otros servicios

La empresa también les ofrece: vestido de pajes, zapatos, velos, tiaras, ramos, ropa de novio, ropa para la madrina, partes de matrimonios, recuerditos, arriendo de traje para el novio el cual incluye; chaquet, camisa, pantalón, pantalón de fantasía, colleras, plastrón y corbatín.

Forma de trabajo

En la Casa de las Novias podrán encontrar vestidos en diferentes diseños y modelos, una vez que escojan el vestido con el que entrarán al altar, les llegará a casa, con los ajustes necesarios y complementos que han escogido.

Zona de servicio

La Casas de las Novias les ofrece en Viña del Mar el más amplio surtido de vestidos y complementos, para que el día de su matrimonio sea el más bonito de sus vidas y sea ese, en el que ustedes serán las protagonistas. Esta empresa les ofrece guardar el vestido por un período máximo de 6 meses, para que llegue perfecto al matrimonio.

Matrimonios Valparaíso Novias Valparaíso Tiendas de novia Valparaíso

Más información sobre La Casa de las Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Con todas las tarjetas bancarias, 7% descuento pago contado, Novias Ripley ,Convenio Novias Falabella, Novias La Polar, Convenio Armada
  • Horario de trabajo: Horario: lunes a viernes 10:00 a 14:00 15:00 a 20:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Todas las tarjetas bancarias, convenio Falabella, sistema de abono

Recomendaciones de La Casa de las Novias

18 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:
4.8 de 5 estrellas

Se casó el 31/10/2014 Gabriela L.

En Viña del Mar hay variadas tiendas de novias, pero sin duda la mejor es esta, tiene precios accesibles y la calidad de los vestido es excelente, además ...

Se casó el 03/05/2014 Gioretty A.

Busqué en muchas tiendas y me decidí por la casa de las novias en Traslaviña. Aquí hay gran variedad de vestidos donde uno puede probarse diferentes modelos ...

Se casó el 15/03/2014 Glenda

Recomiendo 100% este servicio, gente muy agradable te hacen sentir muy acogida servicio completísimo, cero estrés, quedé muy feliz y salió todo como yo quería. ...

Matrimonios reales de La Casa de las Novias

Promociones de La Casa de las Novias

Empresas colaboradoras de La Casa de las Novias