Proveedores Chillán

33 empresas

Guía de Proveedores de matrimonios en Chillán: aquí encontrarás todo los servicios que necesitas para organizar tu matrimonio en Chillán, fotógrafos, invitaciones, recuerdos matrimonios, animación de eventos, música y torta de novios.

  • 49

    Moisés Reyes
    Video matrimonio Chillán (Ñuble)

    Moisés Reyes es una empresa que trabaja para retratar de la mejor manera su matrimonio. Los profesionales de este estudio se empeñan cada día en conseguir imágenes vivas en sus videos, consiguiendo representar fielmente cómo fue su estupendo día. Si lo que desean es poder recuperar sus emociones de... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $220.000

  • 51

    Moisés Reyes
    Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Moisés Reyes trabaja con el objetivo de dejar grabado cada momento de la celebración de su unión, realzando los detalles y las emociones para que en futuro tengan lindos recuerdos de este maravilloso evento. Los novios pueden dejar todo en manos de los profesionales de esta productora, ya que les... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $380.000

  • 10

    MG Producciones
    Video matrimonio Chillán (Ñuble)

    MG Producciones es una empresa que pone a disposición de las parejas de novios sus servicios profesionales del registro audiovisual de matrimonio. La compañía entrega varias opciones para captar e inmortalizar las escenas más bellas y emotivas de la celebración. La productora de televisión aporta... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $160.000

  • 31 1

    Márquez Fotografía
    4 Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Márquez Fotografía inmortalizará todos los instantes de su matrimonio con un estilo único e inigualable. Los profesionales capturarán los detalles de la celebración, para que tengan la historia completa de ese lindo momento. Las imágenes retratarán la naturalidad, alegría y emociones de ustedes, sin... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $180.000

  • 16

    Pastelería Macedonia
    Torta novios Chillán (Ñuble)

    Pastelería Macedonia es una empresa que se dedica a crear elaboraciones deliciosas y vistosas en tortas de novios. Las empresa está compuesta por maestros pasteleros con más de 11 años de trayectoria al servicio de los enamorados. Los trabajadores sólo siguiendo modelos artesanales de producción, de... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $1

    Nº Invitados 1 a 500

  • 8

    DJ Log Eventos
    Música matrimonio Chillán (Ñuble)

    La fiesta de matrimonio debe tener música irresistible, la cual entretenga a cada uno de los invitados por igual. Por esta razón, DJ Log Eventos posee una amplia plantilla de DJs, donde de seguro harán realidad la gran fiesta que tienen en mente. La empresa cuenta con años de experiencia que avalan... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $80.000

  • 7

    Chillan Audiovisual
    Video matrimonio Chillán (Ñuble)

    Desde el 2000 que Chillan Audiovisual viene ofreciendo sus servicios audiovisuales a todos aquellos novios que deciden confiar en sus prestaciones. Esta empresa cuenta con un equipo de última generación, que le permite brindar excelentes videos matrimoniales. Por su parte, el personal de la compañía... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $150.000

  • 40

    Florería Las Violetas
    1 Florerías Chillán (Ñuble)

    Los arreglos florales que existen actualmente y los cuales encontrarán en Florería Las Violetas son muy diferentes a los de antaño. Diseños serios, vanguardistas o tradicionales descubrirá la pareja de enamorados en esta empresa, los que son hechos especialmente para eventos importantes como la... (Proveedores Chillán)

  • 8

    Panadería Y Pastelería Paolita
    Torta novios Chillán (Ñuble)

    Si quieren una fina y delicada torta para su matrimonio, Panadería Y Pastelería Paolita es la opción. Una empresa con experiencia en la creación de finos pasteles nupciales. Sus profesionales realizan un minucioso trabajo y cuidarán cada uno de los detalles de las preparaciones que realizarán para... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $55.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 19 1

    Malvialpro
    1 Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Malvialpro es una empresa de fotografía capaz de retratar con maestría el gran día de su fiesta. El matrimonio es un evento único y por tanto merece ser tratado por profesionales del registro visual. Tras haber trabajado más de 20 años en medios visuales de todo tipo, incluidos periódicos de alcance... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $140.000

  • 12

    Alex Sazo Fotografías
    Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Si desean una cobertura del matrimonio original, elegante y donde se la pasen muy bien, solo tienen que confiar en Alex Sazo Fotografías, quien los sorprenderá con un servicio de primer nivel y con una cobertura completa del gran día de sus vidas. Gracias a la experiencia de este experto, tendrán... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $270.000

  • 27

    Agencia Bokeh
    1 Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Agencia Bokeh es una empresa que se encarga de ofrecer un servicio fotográfico ideal para el matrimonio. Esta agencia de publicidad y de audiovisual entiende a las parejas de novios en su gran día y por ello trabajan para que la fiesta sea captada tal y como los enamorados desean. Los jóvenes... (Proveedores Chillán)

    Precio desde $250.000