Parcela de eventos

101 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 139

    Altos de Culipran
    6 Parcela de eventos Melipilla (Melipilla)

    Altos de Culipran es una parcela de eventos única en la zona, con total capacidad para albergar un matrimonio como los novios siempre soñaron. La rigurosidad arquitectura del lugar se fusiona de forma espectacular con el aspecto sentimental de las fiestas para que cada detalle y elemento tengan su... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $60.000

    Nº Invitados 100 a 170

  • 64 1

    Parcela Lomiranda
    13 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela Lomiranda es un centro de eventos de estilo campestre, que ofrece sus servicios e infraestructura para la realización de enlaces matrimoniales o ceremonias simbólicas. Gracuas a las preciosas áreas verdes lo hacen el escenario perfecto para su matrimonio, haciendo de él algo verdaderamente... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 29 2 1

    Parcela Queule
    13 Parcela de eventos Concepción (Concepción)

    Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar el matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día de los enamorados. La... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 50 a 220

  • 45 3

    Valle del Domo
    6 Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Valle del Domo es un increíble lugar inserto en un maravilloso fundo cercano a Santiago. Dentro de sus características se destaca la espectacular vista a la Laguna de Aculeo y la majestuosidad del bosque nativo que rodea el lugar. Dentro de las instalaciones se destaca el domo de 26 metros de... (Parcelas matrimonio)

    Alquiler desde $1.200.000

    Nº Invitados 100 a 350

  • 206 2 1

    Eventos Zona VIP
    Parcela de eventos Puente Alto (Cordillera)

    Eventos Zona VIP es una parcela de eventos destinada a ser el mejor escenario para su matrimonio. La compañía es consciente de lo importante que es un trato correcto y unas instalaciones cuidadas para que la fiesta transcurra tal y como ustedes dos lo planearon durante mucho tiempo. Los... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $25.990

    Nº Invitados 1 a 200

  • 7

    Eventos Buhring
    24 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Eventos Buhring es una parcela que ofrece sus servicios para la organización y producción de eventos como lo es su matrimonio, por ello es el lugar para hacer algo inolvidable y exclusivo. Espacios y capacidades Cuenta con capacidad para recibir hasta 150 personas y sus instalaciones están formadas... (Parcela matrimonio)

    Menús desde $24.900

    Nº Invitados 100 a 160

  • 9

    Donde la González
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    El objetivo de Donde La González es que la celebración de su unión sea un verdadero espectáculo con aires campestres, el cual se caracterizará por los detalles, la mística y las tradiciones chilenas que crearán una atmósfera ideal para que compartan este momento junto a sus familiares y... (Parcela para eventos)

    Menús desde $18.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 5

    Vista al Bosque
    1 Parcela de eventos Punta Arenas (Magallanes)

    Vista al Bosque es una hermosa parcela situada en la ciudad de Punta Arenas, en medio de áreas verdes caracterizadas por su frondosa naturaleza. En el lugar tendrán un acogedor salón de eventos para que celebren un matrimonio cálido y familiar junto a sus seres queridos. Por otra parte, los... (Parcela para eventos)

    Alquiler desde $200.000

    Nº Invitados 50 a 80

  • 16

    Parcela Morgan
    Parcela de eventos Curacaví (Melipilla)

    Parcela Morgan es un rincón natural ideal para celebrar un matrimonio al aire libre. Entre cerros y naturaleza se encuentra este precioso hallazgo pensado para albergar las mejores fiestas de matrimonio. ¿Desean que su evento sea tranquilo e íntimo? Entonces no duden en consultar las instalaciones... (Parcela eventos)

    Alquiler desde $190.000

    Nº Invitados 10 a 150

  • 6

    Eventos Lipangue
    1 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Eventos Lipangue es una parcela pensada para que ustedes puedan disfrutar de su gran día rodeados de sus familias. Los profesionales de este hermoso lugar buscan que su matrimonio sea un dulce encuentro en contacto con la naturaleza y el aire puro de la parcela. La compañía les dejará totalmente... (Parcelas eventos)

    Menús desde $23.590

    Nº Invitados 100 a 300

  • 15

    Aguas Marinas Eventos
    Parcela de eventos Algarrobo (San Antonio)

    Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcela eventos)

    Alquiler desde $150.000

    Capacidad 80

  • 34

    Erna Rosa
    3 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Erna Rosa es una parcela soñada para celebrar un matrimonio. Alejado del estrés de la ciudad, el jardín es un lugar perfecto para que los novios y sus invitados pasen una velada única, tal y como estaba planificada. La compañía pone a disposición de los novios sus campestres instalaciones pensando... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $30.000

    Capacidad 250