Parcela de eventos

113 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 72 2 1

    Parcela Lomiranda
    14 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela Lomiranda es un centro de eventos de estilo campestre, que ofrece sus servicios e infraestructura para la realización de enlaces matrimoniales o ceremonias simbólicas igualitaria. Gracias a las preciosas áreas verdes lo hacen el escenario perfecto para su matrimonio, haciendo de él algo... (Parcelas matrimonios)

    Alquiler desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 45 3

    Valle del Domo
    6 Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Valle del Domo es un increíble lugar inserto en un maravilloso fundo cercano a Santiago. Dentro de sus características se destaca la espectacular vista a la Laguna de Aculeo y la majestuosidad del bosque nativo que rodea el lugar. Dentro de las instalaciones se destaca el domo de 26 metros de... (Parcelas matrimonio)

    Alquiler desde $1.200.000

    Nº Invitados 100 a 350

  • 34

    Parcela María Isabel
    2 Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Parcela María Isabel es un lugar campestre ideal para celebrar su matrimonio. Una parcela diseñada para que los novios puedan disfrutar del aire puro y de la flora autóctona acompañados de sus familiares y amigos. Si desean que su fiesta sea una ceremonia del campo preciosa y memorable, deben... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $1.500.000

    Nº Invitados 100 a 700

  • 35

    Eventos Buhring
    26 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Eventos Buhring es una parcela que ofrece sus servicios para la organización y producción de eventos como lo es su matrimonio, por ello es el lugar para hacer algo inolvidable y exclusivo. Espacios y capacidades Cuenta con capacidad para recibir hasta 150 personas y sus instalaciones están formadas... (Parcela de eventos)

    Menús desde $21.900

    Nº Invitados 100 a 150

  • 33

    Eventos Casonaverde
    Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Eventos Casonaverde es un hermoso espacio donde podrán realizar una boda llena de romanticismo en un ambiente donde la naturaleza se convertirá en el escenario principal. El jardín será ideal para recibir a sus seres queridos, disfrutar de un cóctel al aire libre y de un banquete de deliciosas... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $28.500

    Nº Invitados 90 a 150

  • 50

    Parque Viluco
    2 Parcela de eventos Buin (Maipo)

    Si desean disfrutar de un matrimonio en la naturaleza, con un hermoso escenario, Parque Viluco es para ustedes. Es un gran parque centenario que dispone de grandes sectores de sol y de sombra, bosques de enormes árboles, prados lleno de colores, aromas florales y preciosos paisajes en los que podrán... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 252 2 1

    Eventos Zona VIP
    19 Parcela de eventos Puente Alto (Cordillera)

    Eventos Zona VIP es una parcela de eventos destinada a ser el mejor escenario para su matrimonio. La compañía es consciente de lo importante que es un trato correcto y unas instalaciones cuidadas para que la fiesta transcurra tal y como ustedes dos lo planearon durante mucho tiempo. Los... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $22.990

    Nº Invitados 1 a 200

  • 152 1

    Altos de Culipran
    7 Centros de eventos Melipilla (Melipilla)

    Altos de Culipran es un centro de eventos único en la zona y su estilo está al más alto nivel en la región, con total capacidad para albergar un matrimonio como los novios siempre soñaron. Son 30.000. mts2 de construccion y su rigurosidad arquitectónica del lugar se fusiona de forma espectacular con... (Parcela de eventos)

    Menús desde $48.000

    Nº Invitados 100 a 250

  • 8

    Hosteria Llano Real
    Parcela de eventos Olmué (Quillota)

    Hostería Llano Real es el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. El establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de jardines y árboles frutales. Ubicado a pocos minutos del Cerro la Campana podrán contar con un bello paisaje, ideal para conmemorar una fecha tan... (Parcela eventos)

  • 20

    Granja el Molino
    Parcela de eventos Melipilla (Melipilla)

    Si aún no encuentran el lugar para la celebración de su matrimonio en el cual tengan flora, fauna y amplios espacios naturales, Granja El Molino es el lugar que necesitan, donde además el equipo de profesionales hará realidad sus sueños para que vivan hermosos momentos. Espacios y capacidades La... (Parcela matrimonio)

  • 13

    Paraiso de Olmue
    Parcela de eventos Olmué (Quillota)

    Bienvenidos a Paraiso de Olmue. Eventos Atendemos eventos tales como: Eventos Jornadas en salones equipados Paseos familiares Fiesta de navidad Fin de año 6 cabañas Equipadas para 5 a 6 personas. 15 habitaciones Dobles en Hotel. 1 habitación para discapacitados en Hotel. 13 habitaciones suite.... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $22.000

    Nº Invitados 50 a 120

  • 10

    Cabañas Ribera del Maipo
    Parcela de eventos San José de Maipo (Cordillera)

    Cabañas Ribera del Maipo es una hermosa parcela en un fantástico entorno natural para que los novios y sus invitados disfruten de su gran día. La empresa, asimismo, cuenta con cabañas para el hospedaje de quien lo desee y cuyo confort está más que asegurado. La naturaleza rodeará a los novios y el... (Parcelas de eventos)