Parcela de eventos

64 empresas

Guía de parcelas de eventos: consulta precios, menús, pide cotización y encuentra las mejores parcelas de eventos para celebrar tu matrimonio o evento social. Parcelas de eventos ideales para la fiesta de matrimonio, primera comunión, bautizos, fiesta 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 21

    Rancho Esperanza
    Parcela de eventos Villarrica (Cautín)

    Rancho Esperanza es un precioso lugar rodeado por la naturaleza y a las faldas del enorme volcán Villarrica con vistas hacía un entorno natural, que lo hacen el lugar perfecto para hacer la celebración de su matrimonio haciéndolo único, diferente y muy tranquilo. Espacios y capacidades Cuenta con un... (Parcela eventos)

    Menús desde $26.500

    Nº Invitados 70 a 200

  • 20

    Centro de Eventos San Pablo
    2 Parcela de eventos Temuco (Cautín)

    Una extensa trayectoria en la realización de banquetes y grandes eventos tiene Centro Turistico San Pablo, un sitio que les brindará su excelente infraestructura de diseño contemporáneo con detalles rústicos en madera y su vasto terreno caracterizado por un perfecto pastizal para que realicen la... (Parcela para eventos)

    Menús desde $15.900

    Nº Invitados 80 a 140

  • 20

    Eventos La Ponderosa
    Parcela de eventos Buin (Maipo)

    Eventos La Ponderosa es una parcela totalmente equipada para albergar un matrimonio excelente. La celebración adquirirá un ambiente único gracias a la naturaleza y al aire limpio y fresco del lugar. Las instalaciones del lugar están plenamente capacitadas para que los novios y sus invitados se... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $3.500

    Nº Invitados 50 a 200

  • 10

    Fundo el Rodadero
    1 Parcela de eventos Quillota (Quillota)

    Fundo el Rodadero es un bello campo con áreas verdes y rodeado de increíbles palmeras chilenas que lo hacen el escenario perfecto para hacer la celebración de su matrimonio y hacer de él algo estupendamente maravilloso que cautivará a sus invitados para dejar un lindo recuerdo de ese día tan... (Parcelas de eventos)

    Alquiler desde $500.000

    Nº Invitados 60 a 300

  • 114

    Altos de Culipran
    3 Parcela de eventos Melipilla (Melipilla)

    Altos de Culipran es una parcela de eventos única en la zona, con total capacidad para albergar un matrimonio como los novios siempre soñaron. La rigurosidad arquitectura del lugar se fusiona de forma espectacular con el aspecto sentimental de las fiestas para que cada detalle y elemento tengan su... (Parcela para eventos)

    Menús desde $50.000

    Nº Invitados 70 a 170

  • 12

    Santa Teresita
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Santa Teresita es un paraíso en la tierra. Una parcela digna de ser el escenario perfecto para celebrar el día del matrimonio. La empresa hará realidad los sueños de los enamorados sorprendiendo con un ambiente familiar y natural para que su unión sea recordada. Los profesionales de esta compañía... (Parcelas para matrimonios)

  • 7

    Quytral y Amancay
    Parcela de eventos Curacaví (Melipilla)

    Quytral y Amancay es una preciosa parcela que desde hace tiempo ofrece sus espacios y excelentes servicios para la planificación y ejecución de enlaces matrimoniales, por ello es el lugar perfecto para hacer la celebración de su matrimonio llevándolo al éxito. Espacios y capacidades Quytral y... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $5.000

    Nº Invitados 60 a 250

  • 27

    Valle del Domo
    1 Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Valle del Domo es un increíble lugar inserto en un maravilloso fundo cercano a Santiago. Dentro de sus características se destaca la espectacular vista a la Laguna de Aculeo y la majestuosidad del bosque nativo que rodea el lugar. Dentro de las instalaciones se destaca el domo de 26 metros de... (Parcelas matrimonios)

    Alquiler desde $600.000

    Nº Invitados 100 a 400

  • 32 1

    Parcela Lomiranda
    4 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela Lo miranda es un centro de eventos con aire puro estilo campestre, que ofrece sus servicios e infraestructura para la realización de enlaces matrimoniales o ceremonias simbólicas, ya que por tener preciosas áreas verdes es el escenario perfecto para su matrimonio, haciendo de él algo... (Parcelas eventos)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 32

    Naturae Eventos
    Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Naturae Eventos es una parcela que se dedica a entregar un servicio total para la celebración del matrimonio. La compañía cuenta con profesionales de varias ramas de trabajo y capacitados para poder atender a cada detalle de la fiesta, los novios sólo tendrán que preocuparse de disfrutar. La parcela... (Parcela de eventos)

    Menús desde $16.900

    Nº Invitados 30 a 150

  • 7

    Eventos Family
    Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Eventos Family es un hermoso y cómodo lugar en el que podrán desarrollar como ustedes desean la celebración de su matrimonio. Este espacio será el cómplice de ese bello festejo y sin duda se convertirá en el espacio perfecto para festejar en compañía de sus familiares, amigos y allegados ese momento... (Parcela para eventos)

    Alquiler desde $400.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 48

    Casa Ibarra Wine Hostel
    11 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Casa Ibarra Wine Hostel es una parcela que seguro saciará todas las necesidades tanto de los novios como de sus invitados al matrimonio. La casona pone a su servicio varias instalaciones para albergar en tu estupenda fiesta. es decir, la celebración será recordada por su infinidad de momentos en... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $32.900

    Nº Invitados 100 a 170