Matrimonios Chillán

54 empresas

Guía para matrimonios en Chillán: encuentra todo lo que necesitas para celebrar tu matrimonio en Chillán. Lugares para matrimonios como centros de eventos, salones, casonas, restaurantes, hoteles y parcelas. Proveedores como fotógrafos, banqueteros, invitaciones, autos para matrimonio. Y también vestidos, trajes y accesorios para los novios. Consulta precios y pide cotización.

  • 49

    Moisés Reyes
    Video matrimonio Chillán (Ñuble)

    Moisés Reyes es una empresa que trabaja para retratar de la mejor manera su matrimonio. Los profesionales de este estudio se empeñan cada día en conseguir imágenes vivas en sus videos, consiguiendo representar fielmente cómo fue su estupendo día. Si lo que desean es poder recuperar sus emociones de... (Matrimonios Chillán)

  • 10

    Emeté
    Animación de eventos Chillán (Ñuble)

    Emeté es una productora con más de 12 años de experiencia organizando matrimonios y grandes eventos, la cual usará todos sus conocimientos en planificarles una celebración única e irrepetible. Los novios tendrán todo lo que necesitan para que el evento sea todo un éxito y para que cada uno de sus... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $200.000

  • 51

    Moisés Reyes
    Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Moisés Reyes trabaja con el objetivo de dejar grabado cada momento de la celebración de su unión, realzando los detalles y las emociones para que en futuro tengan lindos recuerdos de este maravilloso evento. Los novios pueden dejar todo en manos de los profesionales de esta productora, ya que les... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $380.000

  • 16 1

    Banquetería Ros Sánchez
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Ros Sánchez es una empresa especialista en crear delicias para la fiesta del matrimonio. La compañía entiende que una fiesta de estas circunstancias merece una atención personalizada para cada pareja de novios y por ello aporta el personal idóneo para tal objetivo. La empresa aporta todo... (Matrimonios Chillán)

    Menús desde $13.000

    Nº Invitados 60 a 500

  • 9

    Emeté Banquetería
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Emeté Banquetería es una empresa que se creó para ayudar a los novios con la organización completa del matrimonio y además para brindarles un menú de lujo, apto para los paladares más refinados. Con la ayuda de los profesionales les será muy entretenido planificar el gran día de sus vidas, pues... (Matrimonios Chillán)

  • 36

    Banquetería Di Lucio
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Di Lucio es una empresa que busca darles un servicio integral a su matrimonio. La empresa no sólo les ayudará creando el banquete sino que también será el mejor compañero para organizar y planificar toda la ceremonia. Sin descuidar su fuerte, la gastronomía de excelencia al servicio de... (Matrimonios Chillán)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 100 a 150

  • 18

    Banquetería Roberto La Fontaine
    3 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Roberto La Fontaine es una empresa dedicada a organizar el banquete para el matrimonio, es decir, los profesionales llevan todos los elementos necesarios y más importantes para el gran día de los enamorados. Con más de 8 años sirviendo a novios la empresa es consciente que los platos... (Matrimonios Chillán)

    Menús desde $13.000

    Nº Invitados 20 a 200

  • 9

    Agencia Bokeh
    Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Agencia Bokeh es una empresa que se encarga de ofrecer un servicio fotográfico ideal para el matrimonio. Esta agencia de publicidad y de audiovisual entiende a las parejas de novios en su gran día y por ello trabajan para que la fiesta sea captada tal y como los enamorados desean. Los jóvenes... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $290.000

  • 21 3

    Malvialpro
    5 Video matrimonio Chillán (Ñuble)

    Malvialpro es una empresa de video de matrimonio que garantiza captar todas las emociones y escenas importantes de su enlace nupcial. La compañía está compuesta por Marco Alvial, que tras más de 20 años en el mundo audiovisual entiende a las parejas en su gran día. ¿Quieren que su video sea un... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $80.000

  • 8

    Álvaro Péndola
    Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    El profesional Álvaro Péndola llegará hasta su matrimonio con todos los implementos para brindarles un servicio fotográfico de primer nivel. Asimismo, trabajará para responder a cada una de las necesidades de los novios y regalarles imágenes naturales y espontáneas, que evocarán sus sentimientos más... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $240.000

  • 8

    Mundo Turismo
    Luna de miel Chillán (Ñuble)

    Si aún no saben qué hacer en su luna de miel, Mundo Turismo es su opción. La empresa destaca por su trabajo con recién casados y les organizará un viaje de principio a fin. Los expertos son conocedores de todos los rincones del mundo y los ayudarán a buscar un destino encantador. Viajes de aventura,... (Matrimonios Chillán)

  • 7

    Mi Boda
    Wedding planner Chillán (Ñuble)

    Mi Boda es una empresa integral ya que cuenta con capacidad para entregar un servicio total de matrimonios. La compañía se encarga de organizar todo el matrimonio desde el inicio hasta el final, pensando en cada uno de los detalles y elementos que se necesita en un evento de estas circunstancias. El... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde Menos de $25.000