Matrimonios Chillán

44 empresas

Guía para matrimonios en Chillán: encuentra todo lo que necesitas para celebrar tu matrimonio en Chillán. Lugares para matrimonios como centros de eventos, salones, casonas, restaurantes, hoteles y parcelas. Proveedores como fotógrafos, banqueteros, invitaciones, autos para matrimonio. Y también vestidos, trajes y accesorios para los novios. Consulta precios y pide cotización.

  • 51

    Moisés Reyes
    Fotógrafo matrimonio Chillán (Ñuble)

    Moisés Reyes trabaja con el objetivo de dejar grabado cada momento de la celebración de su unión, realzando los detalles y las emociones para que en futuro tengan lindos recuerdos de este maravilloso evento. Los novios pueden dejar todo en manos de los profesionales de esta productora, ya que les... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $380.000

  • 56

    Banquetería Di Lucio
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Di Lucio es una empresa que busca darles un servicio integral a su matrimonio. La empresa no sólo les ayudará creando el banquete sino que también será el mejor compañero para organizar y planificar toda la ceremonia. Sin descuidar su fuerte, la gastronomía de excelencia al servicio de... (Matrimonios Chillán)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 100 a 150

  • 16 1

    Banquetería Ros Sánchez
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Ros Sánchez es una empresa especialista en crear delicias para la fiesta del matrimonio. La compañía entiende que una fiesta de estas circunstancias merece una atención personalizada para cada pareja de novios y por ello aporta el personal idóneo para tal objetivo. La empresa aporta todo... (Matrimonios Chillán)

    Menús desde $13.000

    Nº Invitados 60 a 500

  • 18

    Banquetería Roberto La Fontaine
    3 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Roberto La Fontaine es una empresa dedicada a organizar el banquete para el matrimonio, es decir, los profesionales llevan todos los elementos necesarios y más importantes para el gran día de los enamorados. Con más de 8 años sirviendo a novios la empresa es consciente que los platos... (Matrimonios Chillán)

    Menús desde $13.000

    Nº Invitados 20 a 200

  • 8

    DJ Log Eventos
    Música matrimonio Chillán (Ñuble)

    La fiesta de matrimonio debe tener música irresistible, la cual entretenga a cada uno de los invitados por igual. Por esta razón, DJ Log Eventos posee una amplia plantilla de DJs, donde de seguro harán realidad la gran fiesta que tienen en mente. La empresa cuenta con años de experiencia que avalan... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $100.000

  • 11

    Panruax Eventos
    Música matrimonio Chillán (Ñuble)

    Panruax Eventos es una empresa que entregará soluciones inmediatas y exclusivas para la música del maravilloso día del matrimonio. Ustedes pueden relajarse y disfrutar de la que será una celebración inolvidable, llena de detalles y de temas inolvidables. Si lo que desean es que sus invitados no... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $40.000

  • 10

    Emeté
    Animación de eventos Chillán (Ñuble)

    Emeté es una productora con más de 12 años de experiencia organizando matrimonios y grandes eventos, la cual usará todos sus conocimientos en planificarles una celebración única e irrepetible. Los novios tendrán todo lo que necesitan para que el evento sea todo un éxito y para que cada uno de sus... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $200.000

  • 11

    Deco Martina
    Decoración matrimonio Chillán (Ñuble)

    Deco Martina es una compañía que se encarga de la ambientación de su fiesta. Así que si desean que su matrimonio se convierta en un verdadero eventos social, nada mejor que dejar en manos de profesionales toda la decoración de su fiesta. La empresa se especializa en combinar telas de colores con... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $1.000

  • 7

    Gea Producciones
    Música matrimonio Chillán (Ñuble)

    Gea Producciones es una empresa que se encarga de la música y toda la solución técnica para el matrimonio. La empresa la componen varios profesionales a cargo de todo tipo de servicios, una manera única que ustedes dos se libren de prestar atención durante su celebración y que puedan encargarse sólo... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $150.000

  • 10

    MG Producciones
    Video matrimonio Chillán (Ñuble)

    MG Producciones es una empresa que pone a disposición de las parejas de novios sus servicios profesionales del registro audiovisual de matrimonio. La compañía entrega varias opciones para captar e inmortalizar las escenas más bellas y emotivas de la celebración. La productora de televisión aporta... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $180.000

  • 21 3

    Malvialpro
    5 Video matrimonio Chillán (Ñuble)

    Malvialpro es una empresa de video de matrimonio que garantiza captar todas las emociones y escenas importantes de su enlace nupcial. La compañía está compuesta por Marco Alvial, que tras más de 20 años en el mundo audiovisual entiende a las parejas en su gran día. ¿Quieren que su video sea un... (Matrimonios Chillán)

    Precio desde $80.000

  • 20

    Detallitos & Recuerdos
    Recuerdos matrimonios Chillán (Ñuble)

    Recuerdos modernos y hechos con elementos inimaginables son los que encontrará la pareja de enamorados en Detallitos & Recuerdos. El equipo de profesionales maneja una amplia gama de estilos, que se adecuarán al gusto de los novios. Si desean algo rústico, innovador o tradicional, lo encontrarán en... (Matrimonios Chillán)