Lugares matrimonios Chillán

16 empresas

Guía de Lugares para Matrimonios en Chillán: encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu fiesta de matrimonio en Chillán centros de eventos, salones, casonas, restaurantes, hoteles y parcelas. Consulta precio y pide cotización.

  • 16 1

    Banquetería Ros Sánchez
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Ros Sánchez es una empresa especialista en crear delicias para la fiesta del matrimonio. La compañía entiende que una fiesta de estas circunstancias merece una atención personalizada para cada pareja de novios y por ello aporta el personal idóneo para tal objetivo. La empresa aporta todo... (Lugares de matrimonio Chillán)

    Menús desde $13.000

    Nº Invitados 60 a 500

  • 9

    Emeté Banquetería
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Emeté Banquetería es una empresa que se creó para ayudar a los novios con la organización completa del matrimonio y además para brindarles un menú de lujo, apto para los paladares más refinados. Con la ayuda de los profesionales les será muy entretenido planificar el gran día de sus vidas, pues... (Lugares de bodas Chillán)

  • 18

    Banquetería Roberto La Fontaine
    3 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Roberto La Fontaine es una empresa dedicada a organizar el banquete para el matrimonio, es decir, los profesionales llevan todos los elementos necesarios y más importantes para el gran día de los enamorados. Con más de 8 años sirviendo a novios la empresa es consciente que los platos... (Lugares para matrimonios Chillán)

    Menús desde $13.000

    Nº Invitados 20 a 200

  • 36

    Banquetería Di Lucio
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Di Lucio es una empresa que busca darles un servicio integral a su matrimonio. La empresa no sólo les ayudará creando el banquete sino que también será el mejor compañero para organizar y planificar toda la ceremonia. Sin descuidar su fuerte, la gastronomía de excelencia al servicio de... (Lugares de matrimonios Chillán)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 100 a 150

  • 20

    M-I Lodge Hotel de Montaña
    Hoteles matrimonios Chillán (Ñuble)

    Naturaleza, montañas y el verde de los faldeos acompañarán la celebración de su matrimonio en M-I Lodge Hotel de Montaña, un lugar en el cual serán atendidos por los propios dueños, teniendo un trato muy personalizado y caluroso. Será el lugar ideal si quieren una celebración de estilo familiar con... (Lugares de eventos Chillán)

    Capacidad 120

  • 19

    Nevados de Chillán
    Hoteles matrimonios Chillán (Ñuble)

    Vistas únicas a la cordillera de Los Andes y un paisaje idílico encontrarán en Nevados de Chillán, un sitio donde podrán disfrutar de la belleza del lugar, de los espacios abiertos y del paisaje típico de la Región del Biobío donde la vegetación única de esta zona le dará un bonito fondo a su... (Lugares de matrimonios Chillán)

  • 11

    Elles
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    La filosofía de Elles es crear banquetes de alto nivel gastronómico donde las recetas se adecuen a sus gustos. La comida de su matrimonio será hecha por un equipo especializado de cocina con amplios conocimientos culinarios, quienes les ofrecerán una diversidad de excelentes ideas para deleitar a... (Lugares de eventos Chillán)

  • 17

    Fusión Eventos
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Fusión Eventos es una empresa que ya lleva un año en el servicio de banquetería para la fiesta. La compañía tiene la característica de fijarse hasta en los últimos detalles, ya que su compañía trabaja no sólo para la comida de los invitados, sino que para la decoración y el resto del evento. Los... (Lugares de matrimonios Chillán)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 25 a 200

  • 57

    Banquetería Sandra Lara
    7 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Sandra Lara es una empresa que seguro hará los sueños de los novios realidad con cada plato servido a la mesa. La compañía se encarga que todos los invitados noten en cada bocado el verdadero placer de un servicio de excelencia. Con unos profesionales únicos y a los pies de los novios,... (Lugares de bodas Chillán)

    Menús desde $17.000

    Nº Invitados 70 a 400

  • 7

    Tijuana Chillán
    Restaurantes matrimonios Chillán (Ñuble)

    Tijuana Chillán es un restaurant único en la ciudad, una sitio que les espera a ustedes y a su matrimonio para festejar de una manera alternativa su gran día. La compañía entrega un servicio destacado y pensado para que tantos ustedes como sus invitados lo pasen genial en su maravilloso día. La... (Lugares eventos Chillán)

    Menús desde Menos de $10.000

  • 24

    Silla del Sol
    3 Centros de eventos Chillán (Ñuble)

    Silla del Sol es un sitio que ofrece una solución perfecta para celebrar el día del matrimonio. Ustedes encontrarán un equilibrio entre el campo y la ciudad para su evento. Silla del Sol entrega un servicio de excelencia para una celebración tal y como la pareja de enamorados soñó para su... (Lugares de eventos Chillán)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 7

    Hotel Robledal
    Hoteles matrimonios Chillán (Ñuble)

    Una atmósfera campestre con influencia mediterránea donde el buen gusto los sorprenderá, encontrarán en Hotel Robledal. En este lugar si es invierno disfrutarán con la belleza de la nieve y si es verano se deleitarán con el verde de los bosqueS. Sea la época que sea tendrán un paisaje hermoso que... (Lugares de matrimonios Chillán)