Fotógrafo matrimonio Lo Barnechea

4 empresas

Guía de fotógrafos de matrimonios en Lo Barnechea: los mejores fotógrafos de matrimonio haz las mejores fotos que puedas tener para tu matrimonio. Pide una cita, precios y cotización al fotógrafo de matrimonio que más te guste en Lo Barnechea.

  • 30

    Javier Guzmán Fotografía
    Fotógrafo matrimonio Lo Barnechea (Santiago)

    Javier Guzmán Fotografía está formada por dos profesionales, quienes estarán con ustedes en el matrimonio y registrarán desde diferentes ángulos la ceremonia, el banquete y la fiesta, además de los preparativos de la novia. Ellos trabajarán en base a sus necesidades y estilo para que queden... (Fotografo matrimonios Lo Barnechea)

    Precio desde $150.000

  • 24

    Fotografía y Video
    Fotógrafo matrimonio Lo Barnechea (Santiago)

    Fotografía y Video creará un hermoso registro del matrimonio de ustedes dos, para lo cual sus profesionales utilizarán cámara en alta definición. Las imágenes que verán en sus pantallas transmitirán todas las alegrías y emociones del evento, pues los expertos lo cubrirán de manera completa para que... (Fotografos matrimonio Lo Barnechea)

    Precio desde $90.000

  • 18

    Francisco Ramos
    Fotógrafo matrimonio Lo Barnechea (Santiago)

    Ocho años de experiencia tiene Francisco Ramos retratando los importantes momentos que se viven en un matrimonio. Este fotógrafo cuenta con todo el equipo técnico necesario para que la fotografía de los novios trascienda en el tiempo. Sus oficinas están situadas en la comuna de Lo Barnechea, en la... (Fotografos matrimonios Lo Barnechea)

    Precio desde $80.000

  • 55

    José Ríos Fotógrafo
    3 Fotógrafo matrimonio Lo Barnechea (Santiago)

    José Ríos Fotógrafo es un fotógrafo joven, talentoso y muy comprometido con los novios. El profesional trabajó 2 años en Brasil cubriendo matrimonios siguiendo la vanguardista tendencia de Street wedding y otras propuestas fotográficas en su extenso currículum. Por el momento trabaja junto a... (Fotografo matrimonios Lo Barnechea)

    Precio desde $500.000