Moisés Reyes

2
Avenida Francisco Bilbao, 4086 Santiago (Santiago) Ver mapa

Información sobre Moisés Reyes

  • Precio

    Desde $380.000

Descripción de Moisés Reyes

Moisés Reyes trabaja con el objetivo de dejar grabado cada momento de la celebración de su unión, realzando los detalles y las emociones para que en futuro tengan lindos recuerdos de este maravilloso evento. Los novios pueden dejar todo en manos de los profesionales de esta productora, ya que les brindarán exactamente el producto fotográfico que están buscando.

Servicios que ofrece

Luego de la ceremonia religiosa o civil la pareja de enamorados tendrá una idílica sesión fotográfica, en la cual los fotógrafos de Moisés Reyes usarán todas las habilidades para retratar su felicidad como recién casados.

Por otra parte, les brindan los servicios de video para que disfruten el momento como si lo estuviesen viviendo nuevamente.

Zona de servicio

El equipo de profesionales de Moisés Reyes realiza sus labores en la ciudad de Santiago, ubicada en la Región Metropolitana. En este estudio fotográfico los expertos se enfocarán en todos los detalles del matrimonio, para captar la esencia de éste.

Matrimonios Santiago Proveedores Santiago Fotógrafo matrimonio Santiago

Promociones de Moisés Reyes

Recomendaciones de Moisés Reyes

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/11/2014 Pamela Patiño Patiño

Demasiado profesionales, excelente su forma de trabajo, ya que nos ayudaron mucho en como mostrarnos a la cámara, trabajan con buenos equipos, son muy ...

Se casó el 30/11/2013 Carmen Argandoña

Moises, tiene un trabajo espectacular, las imágenes son de revista y arma un álbum bello, el problema es que no mantiene las promesas adquiridas, y las copias ...