Florerías Santiago

113 empresas

Guía de florerías para matrimonio en Santiago: consulta precios, servicios, todo tipo de centros de mesa, flores para iglesia, ramos de novia y otros arreglos florales para matrimonios en Santiago. Encuentra aquí todas las florerías para la decoración de un matrimonio perfecta.

  • 25

    Detalles y Decoración en Flor
    3 Florerías Santiago (Santiago)

    Detalles y Decoración en Flor realiza todo tipo de decoraciones con flores para ambientar el gran día del matrimonio. La compañía cuenta con u grupo de profesionales con un gusto distinguido y capaz de elevare la celebración a la categoría de auténtico evento social. La compañía se centra en... (Florerías Santiago)

    Precio desde $3.000

  • 49

    Paupariña
    Florerías Independencia (Santiago)

    Paupariña es una florería que busca encandilar tanto a los novios como a los invitados en el maravilloso día del matrimonio. Las flores sustituyen fácilmente a las palabras y las rosas son las más indicadas para expresar el amor de ese precioso momento. Ustedes podrán disfrutar de su celebración... (Arreglos flores Santiago)

    Precio desde $35.000

  • 13

    Floristería Flowerslove
    Florerías Las Condes (Santiago)

    Floristería Flowerslove es una empresa que se encarga de acompañar a los novios en todo momento con unas flores preciosas y exquisitas para el maravilloso día de su matrimonio. La compañía es especialista en decoración natural y en ramos de novia para ese maravilloso día. La decoración floral es un... (Florerías Santiago)

    Precio desde $15.000

  • 20

    Flores Impresas
    Florerías Providencia (Santiago)

    Flores Impresas les ofrece a los novios sus servicios para que en la celebración tengan pétalos con lindos mensajes para sus seres queridos, los que guardarán como un recuerdo de su festejo. Será una buena idea para hacer que la decoración del matrimonio sea entretenida y diferente. La sede de esta... (Arreglo florales Santiago)

  • 19

    Enmarcados Ramo Eterno
    Florerías Maipú (Santiago)

    El matrimonio es un día único que los novios quieren recordar para siempre, por este motivo Enmarcados Ramo Eterno les ofrece a los enamorados enmarcar el ramo para que así lo tengan para toda la vida. El equipo de profesionales usa técnicas especiales para que las flores mantengan el color y así lo... (Arreglo florales Santiago)

    Precio desde $55.000

  • 8

    Rosas Express
    Florerías Santiago (Santiago)

    Rosas Express es una empresa dedicada a agasajar y sorprender a la pareja de enamorados con los hermosos arreglos florales que crearán para la celebración de su unión. Con la calidad de las flores y los colores de sus pétalos el equipo de expertos de la empresa creará un producto inolvidable, hecho... (Florerías Santiago)

  • 22

    Florelqui
    Florerías Independencia (Santiago)

    Un catálogo con más de 300 arreglos florales encontrará la pareja de enamorados en Florelqui, todos creados para que el matrimonio tenga una ambientación fresca, natural e inigualable. El equipo de expertos de esta florería usará sus conocimientos para ayudarlos en la elección de un producto de... (Ramos novia Santiago)

    Precio desde $39.000

  • 8

    Floranet
    Florerías Las Condes (Santiago)

    Floranet es una empresa moderna con ideas adaptadas a esta época. Está compuesta por un equipo de trabajo especializado en la creación de arreglos florales y detalles para los matrimonios. Los novios tendrán la facilidad de elegir los productos a través del catálogo o del sitio web que la... (Ramos novia Santiago)

  • 9

    Jardín Julia
    Florerías Santiago (Santiago)

    Jardín Julia es una florería enfocada en brindarles a los novios un servicio personalizado y cálido, para que se sientan a gusto y así elijan sus arreglos florales preferidos para su matrimonio. El grupo de expertos de esta empresa trabaja para que los enamorados tengan adornos naturales y modernos,... (Florerías Santiago)

  • 8

    Azúcar Flor
    Florerías Recoleta (Santiago)

    Azúcar Flor es una empresa que presta servicios de decoración floral para el gran día del matrimonio. La compañía está compuesta por una diseñadora con gusto exquisito para que los novios sientan el placer de compartir su día con la compañía del perfume y el frescor de las flores naturales. Más de... (Florerías Santiago)

    Precio desde $200.000

  • 10

    Florería La Reina
    Florerías La Reina (Santiago)

    Arreglos florales para las mesas, la ceremonia y el vehículo le ofrece Florería La Reina a la pareja de enamorados. Esta compañía cuenta con una diversidad de diseños y estilos ideales para el festejo. Los novios trabajarán junto a un equipo de profesionales que se pondrá en el lugar de los dos para... (Ramos novia Santiago)

  • 8

    Matices Naturales
    Florerías Santiago (Santiago)

    Los profesionales de Matices Naturales crearán arreglos florales para su matrimonio únicos e irrepetibles, hechos con flores cultivadas por sus expertos, las cuales destacan por su bello colorido. En esta empresa los novios descubrirán una extensa diversidad de modelos y diseños de estos productos,... (Ramos novia Santiago)

    Precio desde $6.000