• Novia Experta

    Octubre 2013

    Santiago

    Chascarros en tu matrimonio

    Foro recién casad@s
    Por Isolina , en el Foro recién casad@s
    Publicado el 15 de Octubre de 2013 a las 15:47 · 26 Respuestas

    Les paso algo divertido o insólito en su matrimonio ? Yo siempre soñé con un ramo de tulipanes fucsias que fue el color de mi matrimonio , 1 mes antes la florista me avisa que estará fuera de Santiago para mi matrimonio me devolvió la plata de la reserva y me contacto con otra empresa , todo bien con la nueva florista , tenía un ramo de tulipanes aún más lindo que el anterior y el día antes del matrimonio mi novio fue a buscar el ramo porque yo me tome la tarde para hacerme un masaje de relajación , llego a las 21:00 a ver mi ramo soñado y veo tulipanes morados , me puse muy triste y mi novio hablo con ella para que me cambiara el ramo ... Me llamo a las 8:00 de la mañana del terminal de flores y no encontró tulipanes fucsias así que me hizo otro ramo de gerberas del color que yo quería , así que me quede con 2 Ramos y le regale a mi suegra el de tulipanes que era del color de su vestido y ella quedo muy contenta ( pero no supo porque tenía 2 Ramos ) . Lo otro que me paso es que el velo se me cayo a la mitad de la ceremonia así que lo use solo en la entrada prácticamente . El vestido de mi hija llego el día anterior a las 18 de la tarde , pensé que no alcanzaba a llegar y tenía otro por su acaso , tanto correr lo piso y lo rompió y los tuvieron que cambiar , ósea lo uso solo para entrar igual que mi velo !

  • 26 Respuestas

  • Novia Habitual

    Noviembre 2013

    Santiago

    Gloria ,

    Uhy......que manera de tener chascarros ,que bueno que todo se lo tomaron con humor.felcidades

  • Destacada

    Noviembre 2013

    Tocopilla

    Paula ,
    Mensaje citado

    Escrito por Gloria:

    Que buen chascarro,yo tenia que ir a la sala de eventos donde hicimos nuestro matrimonio civil,este queda en el segundo piso del edificio y nosotros estamos en el piso 15.

    mi maridito me llamo al cel para que bajara cuando llego la civil.

    con lo nervios me subi al asensor y olvide marcar el piso 2 y el asensor llego al menos 3.

    imagina como estaba a esas alturas.al punto de un ataque de nervios ,menos mal que cuando llegue al lugar todo bien y nadie se dio cuenta.


    un poco estresada jijijiji
  • Destacada

    Noviembre 2013

    Santiago

    Karina ,

    El día del matrimonio y el anterior nos pasaron los siguientes chascarros:

    - el banquetero se perdió y casi se vuelca el camión en el que iban, los tuvimos que ir a rescatar con nuestra camioneta y el jeep.

    -El día del matrimonio la estilista llegó muy temprano y peinó a unas invitadas primero y con mi cuñada se demoraron un montón, porque su pelo es muy dócil y no la podían peinar, después llegaron a retocarse unas amigas y no llegaba mi turno, me empezaron a peinar recién una hora y media antes y se suponía que serían 3 solo para mi. Me atrasé y me puse muy nerviosa por eso.

    -El vestido me quedó grande, como me lo tuve que llevar una semana antes, y durante la última semana (no sé cómo) bajé de peso y me quedó grande, me lo tuvieron que apretar a morir y no se veían las cintitas cruzadas de atrás.

    - (este fue el más feo) se enfermó la fotógrafa y mandó un reemplazante que no cachaba mucho, yo tenía que darle ideas de fotos, siento que nos faltaron muchas fotos porque él no se atrevía a pedir que posáramos y no era muy ingenioso. Aún no veo el resultado, espero que lo que tomó esté bueno. Eso me tiene media nerviosa, porque para nosotros una de las cosas más importantes eran las fotos.

    - Nosotros preparamos un baile increíble, lo ensayamos 3 meses y cuando estábamos en medio de la coreografía, uno de mis tíos (que estaba curado) se metió a saltar al medio. Mi marido quedó en blanco y yo le hice señas para que siguiera, él siguió y yo también, mientras pedía que lo sacaran. Después llegó un primo y lo sacó, terminamos la coreografía bailando para cualquier lado porque mi marido es muy cuadrado y se descolocó Lo bueno es que los invitados no se dieron ni cuenta y lo disfrutaron igual, pero yo me enojé mucho con mi tío.

    -Como yo me atrasé se atrasó todo y la cena la tuvieron que calentar dos veces y se desarmó, tampoco se dieron cuenta los invitados

    -Se nos olvidó sacar el marco gigante para fotos durante el cotillón.

    -Teníamos pantuflas para las mujeres que bailan (solo para ellas) las garzonas tenían la orden de entregárselas solo a ellas, pero un tío de mi marido se metió, pidió unas para él de recuerdo y para un montón de abuelitas que estuvieron sentadas toda la noche. Como el tío metiche es el cura que nos casó, las garzonas no le dijeron que no y faltaron pantuflas para las mujeres que sí estaban bailando. pero las que tocaron estaban fascinadas con ellas.

    - Se nos perdieron las pelucas de nuestro cotillón. Teníamos 2 tenidas cada uno y cuando salimos a buscar la segunda (que eran las pelucas) no estaban, se hicieron humo.

    - Los kits de los baños desaparecieron por completo temprano, jajaj qué rasca, conversando con una colega me dijo que les pasó lo mismo.

    - Mi toma cola se descosió y tuve que aplicar kit de emergencia y colocar unos alfileres de gancho que llevaba. El falso se quebró y al final de la fiesta andaba con el vestido súper incómodo jaja además que tenía hasta un bicho entre los vuelos, jajaja al otro día lo miré y pareciera que fui a la guerra con él, quedó todo manchado con el cotillón y con tierra

    - No tengo fotos oficiales de la tina con cervezas, porque cuando llegamos a la recepción no quedaba nada kjajaja

    eso recuerdo por el momento. En un instante nos amargamos un poco por estas cosas, pero como nos gusta rescatar lo bueno, nos quedamos con que solo nosotros nos dimos cuenta y que los invitados lo pasaron chancho y nosotros también!!!!

    cariños!!!

  • Destacada

    Noviembre 2013

    Copiapó

    Katty ,

    El peluquero llegó a las 17:00 y en menos de 30 minutos yo ya estaba lista, fue maravilloso... pero el maquillaje se demoró una eternidad. La ceremonia partía a las 20:00, eran las 19:30 y yo recién poniéndome el vestido con la ayuda de la maquilladora y mi papá, porque a mi mamá se le ocurrió pintarse las uñas a esa hora.

    Salimos del departamento y el amigo que me llevó se fue por las calles de mayor taco, nos tocó adelante una viejita que iba a la vuelta de la rueda y yo nerviosísima... pero cuando llegamos a la Iglesia nos hicieron dar otra vuelta porque la gente aun no había entrado, así que recién pude respirar tranquila.

    Al final de la ceremonia (que fue bellísima), el padre se acerca y nos dice que hay un problema con el acta, y que debe llamar a nuestros testigos para que firmen otra vez, por suerte ellos también estaban en la Iglesia.

    Durante la fiesta me arrancaron el botón del tomacola (ni siquiera bailando, sino en las fotos por mesa), así que mi esposo tuvo que coserme la cola para que pudieramos hacer nuestro primer baile.

    Cuando llegó la fotografía protocolar, nadie de nuestra familia entendió que eran sólo los más cercanos (padres y hermanos), y empezaron a llegar hasta los tíos y primos... uff, y nosotros teniamos un programa super estricto, así que tuvimos que hacerlo flash.

    Al momento del video el computador se fue a negro, por suerte el animador tenía un gran dominio y siguió adelante con la cena hasta que se pudo proyectar

    Mil cosas, pero en realidad disfrutamos a montón

  • Novia Adicta

    Noviembre 2014

    Santiago

    Nicole ,
    Mensaje citado

    Escrito por Karina:

    Qui van mis chascarros...

    Una semana antes de mi matri no tenia ramo… y nadie estaría en santiago en la semana del 18… hasta que encontré a una señora muy dije que accedió a hacérmelo por la modica suma de 65 mil (incluia el ramo con cristales, el ramo para tirar y la flor para el novio)

    El dia del matri fue horrible!!

    Me dormi a las 5am organizando la música

    Me levante a la 8 porque tenia que ir a comprar el whisky y llevarlo al local… salimos del super con mi novio, pagamos el ticket y se perdió!! Lo buscamos por todos lados y al final parece que alguien lo encontró y lo boto al basurero de donde se paga el estacionamiento

    Despues, me fui al Apumanque a depilarme se demoraron “N”… me fui a hacer los pies y a comprar gomitas antideslizantes para los zapatos… y las gifs card para regalar a quienes agarraran los ramos… todo el mundo me decía “QUE HACES AQUÍ SI TE CASA HOY!!!”

    La maquilladora iba a llegar a las 3:15 a mi depto y yo llegue a las 16:30… plop!!! No había nadie en el depto y yo sin llaves… mi mama y mi hna habían salido…

    Llegaron como las 5 con las llaves, mientras la maquilladora hacia pruebas con mi pelo en el pasillo…

    Entré y la niña me dice: con suerte estaras lista para ponerte el vestido a las 7 y a esa hora comenzaba el matri… comenzó a llegar la limusina, el fotógrafo y yo recién maquillándome…

    A las 7 me estaba colocando el vestido… mi mama no tenia idea como colocar los lazos (le habían enseñado en la tienda pero estaba mas nerviosa que yo )

    7:15 y yo iba saliendo del depto… subiendo a la lumisina y mucha gente esperando fuera del edificio (la limu había llamado mucho la atención)… iba en ella con mi papi (vivo como a 4 cuadras de la iglesia e íbamos lentito para que alcanzara a llegar el fotógrafo…) y un viejo grita: la media weaita! Jajajajajajajaja

    Llegue a la iglesia y la canción de entrada la cortaron (odio al sacristan!!!)… en la ceremonia se me nublo la vista, pensé que me iba a desmayar porque no había almorzado, pero eran los lentes de contacto.

    A la salida de la iglesia el sacrista no abrió todas las puertas y la gente salió detrás de nosotros… tuvimos que corrernos para que salieran y nos tiraran los petalos… cuek!!!

    Finalmente, en la fiesta, cuando se instalo la cabina, toda la gente se apodero del cotillón porque pensó que lo estaban repartiendo… y nah que ver!! Tuvieron que explicar que era solo para las fotos , que mas tarde se entregaría el otro plop!!!

    Esas son mis anécdotas… no recuerdo mas por ahora… … la mayoría por hacer las cosas a ultima hora, pero esos dos días feriados me descolocaron, sumado al tema de mi pasaporte y al trabajo… horror!

    Oooooooo jajjajjajajajaja que terrible el chascarro de quedarte afuera del dpto con la sra viendo el peinadoooo jajajjaja lo importante es k salio todo excelente

  • Novia Máster

    Noviembre 2013

    Santiago

    Paulina ,
    Mensaje citado

    Escrito por Paula:

    Mensaje citado

    Escrito por Karina:

    Mensaje citado

    Escrito por Paula:

    Lo mas chascarriento fue cuando en medio de los brindis aparecd una señora con una maquina de coser a pedal para reparar la carpa ybpoder armar la fiesta....y lo que mas me hace reir...la barwoman era bella de hecho era miss caldera y varios no se despegaban del bar, hasta wue a uno lo pillaron fresqueando y para que su señora no se enojara se escapo arrastrandose por el desierto jajajajaja yo jo lo vi pero lo imagino y me da ataque de risa

    Qué divertidos tus chascarros Paula!!! aajjajaja


    y el chef que se hizo unas buenas lucas "vendiendo" entre los invitados....el que le pidio matrimonio a mi amiga y fue cruelmente rechazado...los que se fueron a meter al mar tipp 4 am pasaron demasiadas cosas divertidas

    Que entrete lo que les pasoooooo jajaja que risa! Pobre el que le dijeron. Que nooo

  • Destacada

    Noviembre 2013

    Santiago

    Karina ,
    Mensaje citado

    Escrito por Paula:

    Mensaje citado

    Escrito por Karina:

    Mensaje citado

    Escrito por Paula:

    Lo mas chascarriento fue cuando en medio de los brindis aparecd una señora con una maquina de coser a pedal para reparar la carpa ybpoder armar la fiesta....y lo que mas me hace reir...la barwoman era bella de hecho era miss caldera y varios no se despegaban del bar, hasta wue a uno lo pillaron fresqueando y para que su señora no se enojara se escapo arrastrandose por el desierto jajajajaja yo jo lo vi pero lo imagino y me da ataque de risa

    Qué divertidos tus chascarros Paula!!! aajjajaja


    y el chef que se hizo unas buenas lucas "vendiendo" entre los invitados....el que le pidio matrimonio a mi amiga y fue cruelmente rechazado...los que se fueron a meter al mar tipp 4 am pasaron demasiadas cosas divertidas

    jajjajajaja que chistoso, tendrás material para reír harto tiempo

  • Destacada

    Noviembre 2013

    Tocopilla

    Paula ,
    Mensaje citado

    Escrito por Karina:

    Mensaje citado

    Escrito por Paula:

    Lo mas chascarriento fue cuando en medio de los brindis aparecd una señora con una maquina de coser a pedal para reparar la carpa ybpoder armar la fiesta....y lo que mas me hace reir...la barwoman era bella de hecho era miss caldera y varios no se despegaban del bar, hasta wue a uno lo pillaron fresqueando y para que su señora no se enojara se escapo arrastrandose por el desierto jajajajaja yo jo lo vi pero lo imagino y me da ataque de risa

    Qué divertidos tus chascarros Paula!!! aajjajaja


    y el chef que se hizo unas buenas lucas "vendiendo" entre los invitados....el que le pidio matrimonio a mi amiga y fue cruelmente rechazado...los que se fueron a meter al mar tipp 4 am pasaron demasiadas cosas divertidas
  • Destacada

    Noviembre 2013

    Santiago

    Karina ,
    Mensaje citado

    Escrito por Paula:

    Lo mas chascarriento fue cuando en medio de los brindis aparecd una señora con una maquina de coser a pedal para reparar la carpa ybpoder armar la fiesta....y lo que mas me hace reir...la barwoman era bella de hecho era miss caldera y varios no se despegaban del bar, hasta wue a uno lo pillaron fresqueando y para que su señora no se enojara se escapo arrastrandose por el desierto jajajajaja yo jo lo vi pero lo imagino y me da ataque de risa

    Qué divertidos tus chascarros Paula!!! aajjajaja

  • Destacada

    Noviembre 2013

    Tocopilla

    Paula ,
    Lo mas chascarriento fue cuando en medio de los brindis aparecd una señora con una maquina de coser a pedal para reparar la carpa ybpoder armar la fiesta....y lo que mas me hace reir...la barwoman era bella de hecho era miss caldera y varios no se despegaban del bar, hasta wue a uno lo pillaron fresqueando y para que su señora no se enojara se escapo arrastrandose por el desierto jajajajaja yo jo lo vi pero lo imagino y me da ataque de risa
  • Novia Habitual

    Noviembre 2013

    Santiago

    Gloria ,

    Que buen chascarro,yo tenia que ir a la sala de eventos donde hicimos nuestro matrimonio civil,este queda en el segundo piso del edificio y nosotros estamos en el piso 15.

    mi maridito me llamo al cel para que bajara cuando llego la civil.

    con lo nervios me subi al asensor y olvide marcar el piso 2 y el asensor llego al menos 3.

    imagina como estaba a esas alturas.al punto de un ataque de nervios ,menos mal que cuando llegue al lugar todo bien y nadie se dio cuenta.

  • Destacada

    Noviembre 2013

    Santiago

    Karina ,
    Mensaje citado

    Escrito por Claudia:

    Uf...menos mal mis tallitas no fueron tan graves....pero igual hibieron...mese antes del matri contrate por intenet a un chico que me haria una caricatura de Rodrigo y mia...para ponerle a los partes y en gral a varias cosas.....con el pasar de los meses me salio con que debido a un problema de salud no podria responder con los pedidos, y que devolveria el dinero....lo que NUNCA PASO, menos mal no fue mucho pero era el hecho¡¡ Otro chiste fue el salon de eventos....todo super bien..pero la coordinadora del lugar era para mi gusto y mi productor demasiado RELAX, tanto asi que me ponia nerviosa....ademas me iba saliendo con gastos extras asi de repente....al final el dia del matri a las 9 am...no habia nadie que le entregara el lugar al productor....despues en la cocina estaban los hornos listos para trabajar....pero sin las bandejas siiiiiiiiiiiiiiiii HORNOS SIN BANDEJAS¡¡¡ el productor entre sus contactos soluciono el tema y llevo otras...pk a ella nunca fue posible ubicarla...en fin solucionado....y el ultimo y mejor para mi....fue el que nos dimos cuenta despues del matri....con el novio mirando algunas fotos el me dice "mi amor ese brillo en mi pantalon, es la camara?? " eeee nop revisando su pantalon del traje que le entregaron el dia anterior en una tienda muy conocida en el rubro de vestuario de novios en concepcion....SORPRESAAAAAAAAAAA el pantalon estaba todo descocido desde el bolsillo hacia abajo unos 10 cm. jajajajjaajaj el muy novio top se paseo todo su matri con el pantalon roto....pobre menos mal no nos dimos cuenta y paso absolutamente piola jajajajja....obviamente mi suegra despues fue a reclamar a la tienda por el bochorno que habia tenido que pasar su niño

    jajaja qué bueno el chascarro del pantalón. Mejor que ni lo hayan visto ese día, se hubiesen puesto más nerviosos

  • Novia VIP

    Octubre 2013

    Concepción

    Claudia ,

    Uf...menos mal mis tallitas no fueron tan graves....pero igual hibieron...mese antes del matri contrate por intenet a un chico que me haria una caricatura de Rodrigo y mia...para ponerle a los partes y en gral a varias cosas.....con el pasar de los meses me salio con que debido a un problema de salud no podria responder con los pedidos, y que devolveria el dinero....lo que NUNCA PASO, menos mal no fue mucho pero era el hecho¡¡ Otro chiste fue el salon de eventos....todo super bien..pero la coordinadora del lugar era para mi gusto y mi productor demasiado RELAX, tanto asi que me ponia nerviosa....ademas me iba saliendo con gastos extras asi de repente....al final el dia del matri a las 9 am...no habia nadie que le entregara el lugar al productor....despues en la cocina estaban los hornos listos para trabajar....pero sin las bandejas siiiiiiiiiiiiiiiii HORNOS SIN BANDEJAS¡¡¡ el productor entre sus contactos soluciono el tema y llevo otras...pk a ella nunca fue posible ubicarla...en fin solucionado....y el ultimo y mejor para mi....fue el que nos dimos cuenta despues del matri....con el novio mirando algunas fotos el me dice "mi amor ese brillo en mi pantalon, es la camara?? " eeee nop revisando su pantalon del traje que le entregaron el dia anterior en una tienda muy conocida en el rubro de vestuario de novios en concepcion....SORPRESAAAAAAAAAAA el pantalon estaba todo descocido desde el bolsillo hacia abajo unos 10 cm. jajajajjaajaj el muy novio top se paseo todo su matri con el pantalon roto....pobre menos mal no nos dimos cuenta y paso absolutamente piola jajajajja....obviamente mi suegra despues fue a reclamar a la tienda por el bochorno que habia tenido que pasar su niño

  • Súper Novia

    Septiembre 2013

    Santiago

    Karina ,

    Qui van mis chascarros...

    Una semana antes de mi matri no tenia ramo… y nadie estaría en santiago en la semana del 18… hasta que encontré a una señora muy dije que accedió a hacérmelo por la modica suma de 65 mil (incluia el ramo con cristales, el ramo para tirar y la flor para el novio)

    El dia del matri fue horrible!!

    Me dormi a las 5am organizando la música

    Me levante a la 8 porque tenia que ir a comprar el whisky y llevarlo al local… salimos del super con mi novio, pagamos el ticket y se perdió!! Lo buscamos por todos lados y al final parece que alguien lo encontró y lo boto al basurero de donde se paga el estacionamiento

    Despues, me fui al Apumanque a depilarme se demoraron “N”… me fui a hacer los pies y a comprar gomitas antideslizantes para los zapatos… y las gifs card para regalar a quienes agarraran los ramos… todo el mundo me decía “QUE HACES AQUÍ SI TE CASA HOY!!!”

    La maquilladora iba a llegar a las 3:15 a mi depto y yo llegue a las 16:30… plop!!! No había nadie en el depto y yo sin llaves… mi mama y mi hna habían salido…

    Llegaron como las 5 con las llaves, mientras la maquilladora hacia pruebas con mi pelo en el pasillo…

    Entré y la niña me dice: con suerte estaras lista para ponerte el vestido a las 7 y a esa hora comenzaba el matri… comenzó a llegar la limusina, el fotógrafo y yo recién maquillándome…

    A las 7 me estaba colocando el vestido… mi mama no tenia idea como colocar los lazos (le habían enseñado en la tienda pero estaba mas nerviosa que yo )

    7:15 y yo iba saliendo del depto… subiendo a la lumisina y mucha gente esperando fuera del edificio (la limu había llamado mucho la atención)… iba en ella con mi papi (vivo como a 4 cuadras de la iglesia e íbamos lentito para que alcanzara a llegar el fotógrafo…) y un viejo grita: la media weaita! Jajajajajajajaja

    Llegue a la iglesia y la canción de entrada la cortaron (odio al sacristan!!!)… en la ceremonia se me nublo la vista, pensé que me iba a desmayar porque no había almorzado, pero eran los lentes de contacto.

    A la salida de la iglesia el sacrista no abrió todas las puertas y la gente salió detrás de nosotros… tuvimos que corrernos para que salieran y nos tiraran los petalos… cuek!!!

    Finalmente, en la fiesta, cuando se instalo la cabina, toda la gente se apodero del cotillón porque pensó que lo estaban repartiendo… y nah que ver!! Tuvieron que explicar que era solo para las fotos , que mas tarde se entregaría el otro plop!!!

    Esas son mis anécdotas… no recuerdo mas por ahora… … la mayoría por hacer las cosas a ultima hora, pero esos dos días feriados me descolocaron, sumado al tema de mi pasaporte y al trabajo… horror!

  • Destacada

    Noviembre 2013

    Santiago

    Karina ,

    Siempre pasan estas cosas en los matrimonios. Lo importente es que mantuviste la calma y todo salió perfecto. Lo bueno de estas cosas es que solo quienes organizan el evento se dan cuenta de los chascarros, los demás lo pasan súper

  • Novia Habitual

    Octubre 2013

    Santiago

    Camila ,
    Mensaje citado

    Escrito por Isolina:

    Mensaje citado

    Escrito por Karina:

    Que buen tema Isolina! Me quitaste la idea... A mi me pasaron varias cosas... Pior que la Cristina de Soltera Otra Vez...

    Necesito un poco de tiempo... A ver si a la noche me inspiro jejeje

    que bueno que ahora todo lo veas bien... Me imagino que en el momento fue como un Plop!

    Saludos!

    Me acorde de otra cosa un poco vergonzosa , amén la entrada al salón había una polarioid , 20 rollos , 6 lápices y el libro de firmas , cuando la gente entro se llevaron todo , los rollos , lod lápices quedo la mesa vacía , hubo que decir por micrófono que devolvieran los rollos y explicar para que eran ! Plop

    Jajaja jajaja! No había pensado en eso! Pondré una pizarra con explicaciones!

Responde a este debate

Artículos relacionados

Ver más artículos