Centros de eventos Calera de Tango

4 empresas

Guía de centros de eventos para matrimonios en Calera de Tango: consulta precios, menús, pide cotizaciones y encuentra los mejores centros de eventos para tu matrimonio o fiesta en Calera de Tango. Centros de eventos ideales para la celebración de matrimonios, primera comunión, bautizos, fiestas de 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 13

    Casona Bellavista de Tango
    17 Casona de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Casona Bellavista de Tango es un precioso centro de eventos en un antiguo fondo agrícola con un entorno de áreas vedes, que lo hace ideal para la celebración de su matrimonio, para que hagan un evento maravilloso con un estilo campestre y un ambiente muy natural y relajado. Espacios y... (Centro matrimonios Calera de Tango)

    Menús desde $34.000

    Nº Invitados 100 a 250

  • 31

    Restaurán Sabores del Mundo
    3 Centros de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Un banquete que quedará en el recuerdo de todos los presentes, crearán los profesionales de Restaurante Sabores del Mundo. La empresa cuenta con un equipo de expertos el cual trabaja con recetas originales, para que tengan sabores únicos en su matrimonio. Esta compañía ofrece a la pareja de... (Centro evento Calera de Tango)

    Menús desde $24.500

    Nº Invitados 80 a 400

  • 20 1

    Las Secoyas
    14 Centros de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Las Secoyas es un precioso centro de eventos rodeado por las secoyas que son famosas por su altura y su conífera, siendo el escenario perfecto para la realización y organización de eventos especiales tales como lo es su enlace matrimonial, garantizándoles que será todo un éxito. Servicios que ofrece... (Centros de evento Calera de Tango)

    Menús desde Menos de $30.000

  • 8

    Tanguito
    Centros de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Tanguito es un centro de eventos campestre y con espacios amplios, precioso para celebrar su matrimonio. La compañía pone a su disposición una selección exquisita de servicios, instalaciones y personal encargado para que su unión nupcial sea perfecta, tal y como siempre soñaron. ¿Quieren que su... (Centros de matrimonios Calera de Tango)