Centros de eventos Buin

4 empresas

Guía de centros de eventos para matrimonios en Buin: consulta precios, menús, pide cotizaciones y encuentra los mejores centros de eventos para tu matrimonio o fiesta en Buin. Centros de eventos ideales para la celebración de matrimonios, primera comunión, bautizos, fiestas de 15 años, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 176 2 1

    Viña Alto Jahuel
    12 Centros de eventos Buin (Maipo)

    Viña Alto Jahuel es un bellísimo y exclusivo centro de eventos que se dedica a ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos especiales, por ello es el lugar perfecto para celebrar su matrimonio haciendo de él un evento espectacular y único. Espacios y capacidades Cuenta con un... (Centros de evento Buin)

    Menús desde $30.500

    Nº Invitados 100 a 350

  • 10

    Hacienda Los Rosales
    Centros de eventos Buin (Maipo)

    Hacienda Los Rosales es una perfecta alternativa para los altos estándares de los novios de hoy para celebrar su matrimonio. El lugar combina espacios verdes y exteriores con salones interiores modernos, así que los enamorados encontrarán un espacio insuperable para el gran día de su fiesta. Si... (Centros eventos matrimonios Buin)

    Alquiler desde $2.000.000

    Nº Invitados 50 a 400

  • 8

    Eventos Terranova
    Centros de eventos Buin (Maipo)

    Eventos Terranova es un lugar creado para la realización de matrimonios de primer nivel, pues los profesionales trabajan en base a altos estándares. Asimismo, las instalaciones destacan por su elegancia y hermosas vistas al jardín, éste último dispuesto para que reciban a cada uno de sus queridos en... (Centros de matrimonios Buin)

    Menús desde $40.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • Paseo Del Vino

    Centros de eventos , Buin (Maipo)

    Paseo Del Vino es un magnífico centro de eventos rural que alberga matrimonios para disfrutar de una velada irrepetible entre viñedos y naturaleza. Los novios como los invitados sentirán el suave abrazo del campo y podrán deleitar su paladar con las inmejorables cepas de la zona y una gastronomía... (Centro eventos matrimonios Buin)