Ir al contenido principal
Matrimonios

Haz de la lluvia tu mayor aliado en tu matrimonio

Siempre pueden haber imprevistos y debemos estar preparados. Hoy hemos seleccionado para ti algunos consejos de lo que hay que tener en cuenta en caso de que llueva el día de tu matrimonio.


El día del matrimonio queremos que todo salga perfecto, y nos esforzamos para que cada momento sea de sueños, pero sabemos que a pesar de todo el esfuerzo hay cosas que no podemos manejar, entre esas cosas está la lluvia, por eso es importante tener en cuenta la posibilidad de que llueva y hacer frente a ésta sin complicarse. Sigue estos consejos para que no te pille desprevenida y puedas salir exitosamente.

  • Lo primero es pensar en un plan b. Si tu matrimonio es al aire libre, debe existir una alternativa en el caso de que llueva, un lugar bajo techo, un toldo o lo que el centro de eventos ponga a disposición.
  • Puede que el día de tu matrimonio no llueva, pero si llueve los días anteriores todo estará muy húmedo y resbaladizo, por eso debes tomar en cuenta un lugar sólido, ya que será imposible caminar por el césped con tacones. Lo otro es que es posible que haga frio, por lo que deberás tomar en cuenta el plan b.
 
 
 
  • Para que no te decepciones la segunda opción debe ser igual de buena que la primera y la decoración estar acorde al lugar escogido.
  • Te recomendamos que hagas un comunicado para invitados y proveedores, para que en caso de que llueva puedas informar el cambio de planes sin desesperarte.
  • En caso de que te enteres durante la semana que lloverá usa la lluvia como un aliado y conviértelo en el tema protagonista de tu matrimonio: Compra algunos paraguas de los colores del matrimonio, puedes incluir también impermeables, usa bota de agua para tus fotos al igual que un hermoso paraguas a juego, y  si tienes photobooth puedes incorporar algunos accesorios de lluvia.
  • Se pueden lograr fotos increíbles con la lluvia y usar muchos accesorios que les permitirán tener imágenes con mucho estilo.
  • Y recuerda, el agua es símbolo de vida y abundancia. Hay una antigua superstición que dice que los matrimonios con lluvia son muy afortunados y tendrán muy buena suerte. Así que tranquilidad ante todo y a disfrutar.