Ir al contenido principal
Matrimonios

El encanto y sofisticación de una luna de miel en Italia

Si aman las pastas, el buen vino y siempre han soñado con recorrer juntos las calles de Venecia, entonces pongan atención. Aquí encontrarán las principales razones para celebrar su luna de miel en la hermosa Italia.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Las películas se han encargado siempre de mostrarnos Italia en todo su esplendor. Un país que desborda romanticismo y donde las frases de amor están impregnadas en su historia, arte, en su arquitectura y en sus incomparables ciudades llenas de rincones por descubrir.

No es casualidad que cada año turistas de todo el mundo escojan Italia como destino de vacaciones, pero también son muchos los recién casados que la eligen como el país para su luna de miel. Y es que después de guardar el vestido de novia, el traje y haber logrado la más linda decoración para matrimonio, este viaje es el mejor de los premios.

Si ya están en conversaciones con su agencia de viaje e Italia es el destino que más los entusiasma, pongan atención a cuáles son los lugares imperdibles del país. De seguro con esto se terminarán de convencer.

Florencia

La ciudad de Da Vinci, Miguel Ángel y Pinocho. La historia aquí se respira y se nota que el patrimonio es lo más importante: museos, catedrales, puentes, jardines, todo perfectamente preservado. Florencia vive del turismo y aquí los lugares más sorprendentes están a la vuelta de la esquina.

No pueden dejar de visitar la imponente Catedral de Santa María del Fiore y subir hasta la cima del Duomo, donde se ve toda la ciudad; cruzar el Ponte Vecchio y conocer la Galleria dell’Accademia en la que la principal atracción es el David de Miguel Ángel, una de las esculturas más célebres de la historia del arte.

Roma

La capital italiana es otro lugar imperdible si eligen Italia como el destino para ir a dedicarse frases bonitas de amor. El Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi son sólo tres de la gran cantidad de atractivos que ofrece la ciudad. Y si no les basta con las toneladas de historia que estos lugares les pueden entregar, siempre se puede ir a museos: el Museo Vaticano, el Borghese y los museos Capitolinos son algunos de los favoritos de los turistas del mundo. Más tarde pueden ir a relajarse recorriendo el Trastévere, conocido barrio bohemio ideal para caminar y terminar el día comiendo una rica pizza italiana o el mejor helado que hayan probado hasta ahora.

Venecia

¿Qué más romántico que subirse a una góndola en Venecia? Aquí es normal ver a parejas con sus vestidos de novia estilo princesa y sus trajes, haciendo sesiones de fotos después de casarse. También a parejas dedicándose frases de aniversario de matrimonio porque realmente el amor se respira en el aire. Si van en febrero podrán deleitarse con el Festival de Venecia, donde los colores y las máscaras son protagonistas de inolvidables momentos en esta mágica ciudad.

Pisa

Un destino único que no pueden dejar de visitar para obtener la clásica foto sosteniendo la Torre de Pisa. Pero no sólo eso, también hay otros panoramas, como el Ponte di Mezzo y su hermosa vista de la ciudad, la Chiesa de Santa Maria della Spina, el Palazzo della Carovana, el Museo Nazionale di Palazzo Reale o el Camposanto Monumental. Quedarán definitivamente maravillados con tanta belleza.

Siena

Si quieren sentirse como si fueran personajes en una película medieval, Siena, en la región de la Toscana, es el lugar. El centro histórico de esta ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aquí se encuentra la Piazza del Campo, una de las plazas más espectaculares de Italia. Allí cada año se celebra el Palio de Siena, una de las competiciones de caballos más famosas del mundo, donde turistas se reúnen a presenciar cómo las diferentes contradas (barrios o distritos) se enfrentan como lo hacían sus antepasados en el siglo XV.

Otros lugares que debes visitar en Siena son la Fonte Gaia, el Duomo de Siena y los museos de Santa Maria della Scala.

Milán

La capital de la moda italiana es una ciudad que deben visitar si gustan de las compras y de los vestidos de fiesta largos de alta costura. La Semana de la Moda en Milán es una de las atracciones por las que miles de turistas llegan hasta allá para presenciar las nuevas colecciones de importantes firmas, como Gucci, Prada, Versace y Armani. Pero también, por supuesto, hay otro tipo de actividades para los enamorados, porque cualquier ciudad de Italia está siempre llena de historia: la Plaza del Duomo, la Catedral de Milán y un paseo por el Naviglio Grande los dejará 100% fascinados con este lugar.

Pompeya

La antigua ciudad romana de Pompeya quedó sepultada tras la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C y fue redescubierta en el siglo XVI. Actualmente es uno de los mejores lugares para visitar de Italia y así conocer un pedazo más de su historia, con sus ruinas conservadas a la perfección, entre ellas el antiguo Foro, el Anfiteatro, las termas, el Lupanar y mucho más. Sin duda, el destino histórico más impactante que podrán conocer en su viaje.

Como ven, en Italia hay muchísimo por recorrer. Un país donde los vestidos de fiesta del Festival de Venecia y el sinfín de panoramas románticos, su exquisita cocina y sus pueblos llenos de encanto los dejarán definitivamente con ganas de volver con nuevas frases de amor para dedicar. ¡Éxito en su inolvidable viaje!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas