Ir al contenido principal
Matrimonios

Detalles especiales para la ceremonia

Los detalles personalizados marcan la diferencia en cualquier ceremonia. Es por eso que hoy te proponemos convertir este momento tan emotivo, es una ceremonia muy especial, única e inolvidable.

 

La ceremonia es uno de los momentos más importantes del gran día, pero también uno de los más protocolares. Por eso resulta difícil agregarle un toque personal, para ayudarte hemos preparado 5 ideas que son fáciles de hacer y seguro te encantarán:

  • Anunciar la llegada de los novios. Todos los invitados estarán ansiosos esperando la llegada de los novios, para personalizar este momento puedes escoger a uno de los más pequeños y darle una pizarra, un cartel, una guirnalda con una frase que diga: ¡Ya llega el novio! o ¡La novia está en camino! El pequeño recorrerá el pasillo dándole un toque tierno especial a su entrada.
 
 
  • Cartel de recibida. Pon en la entrada al lugar un cartel, un caballete o una pizarra para recibir a los invitados. Puede darle la bienvenida a todos, decir sus nombres y la fecha del matrimonio, una frase alegre, lo que más te guste.
 
 
  • Indicadores de sitios. Puedes señalar las ubicaciones de los invitados de manera original y divertida. Coloca carteles o guirnaldas de tela colgando en los extremos de las sillas de la ceremonia indicando dónde deben sentarse los testigos, las damas de honor, los padrinos, los familiares del novio y de la novia, etc.
 
  • Pétalos, arroz y confeti. Si quieres una lluvia muy colorida a la salida de la ceremonia, puedes hacer un buffet con distintas opciones. Pon un carrito a la entrada de la ceremonia con cucuruchos papel rellenos de pétalos de rosas, arroz o confetti. Cada invitado podrá escoger que lanzarles.
 
 
  • Hashtag del matrimonio. Crea un hashtag especial para tu matrimonio. Así con un sólo click podrás ver todo lo que tus invitados han publicado sobre el gran evento. Publícalo en todos lados y hazlo bien visible para que todos lo usen. Puede ir en el programa de la ceremonia y en las invitaciones.