Consejos para adornar el auto de novios

El auto de los novios es un detalle que no debe pasar por alto, ya que es la primera impresión que los invitados tendrán al ver a la novia llegar. No se pierdan estos consejos.

 

Todos los detalles del matrimonio tienen que estar unificados en algún estilo que haya elegido la pareja, un color que los represente o un estilo que compartan entre los dos. El auto de los novios es tan importante como otros detalles.

Flores.

  • Un estilo tradicional pero precioso es usar flores para decorar el auto de los novios. Pueden aprovechar la temporada en la que se casan para elegir las flores de esa época, ya que serán más económicas.

 Diferentes tipos de flores.

  • Si van a decorar el auto sólo con flores, lo ideal sería que elijan diferentes tipos de flores para que se vea una variedad y no sea tan monótono y darle luz y brillo. Pueden ser rosas rojas o rosas, mezcladas con flores blancas más pequeñas, con una base de hojas verdes. Les aconsejamos que las flores sean el mismo tipo que las del ramo de la novia o las que decorarán el salón.
Otros elementos.
  • Se puede decorar el auto de los novios con otros elementos decorativos, como cortes de tela, perlas, moños, entre otros. Los moños se pueden agregar a las flores y así le dará un toque muy elegante.
 Tendencias americanas.
  • Otra manera de decorar el auto es siguiendo las tendencias tradicionales de las latas. También se puede reemplazar por globos si no quieren que haga ruido. Y el famoso letrero atrás que diga "Recién casados".

Boda temática.

  • Si su matrimonio será temático no olviden de añadirle a la decoración del auto, el toque que represente el estilo que han escogido. Máscaras, plumas, colores, serpentinas, lo que ustedes estimen que podría acompañar la alegría de un dio tan especial


4 comentarios en "Consejos para adornar el auto de novios"

  • Daniela

    Daniela Publicado el 19/04/2013 14:57

    Espero que el mio quede asi..jjiiji lo hare con mucho amor para que quede precioso!!
    Citar
  • Paty

    Paty Publicado el 01/07/2013 10:52

    Muy lindas las decoraciones
    Citar
  • Karina

    Karina Publicado el 09/07/2013 16:35

    A mi me gustan los tarros, así bien tradicional. Mi novio dijo que sí a mi idea y estamos listos con eso, estamos decidiendo si colocamos alguna cinta o flores al auto (que será nuestro jeep). También agregaremos un letrero de "Recién casados", pero en español. Saludos
    Citar
  • Lorena

    Lorena Publicado el 24/07/2013 11:19

    Karina, me diste una idea... le pediré a mi niño que nos haga un cartel de regalo, recién está aprendiendo a escribir, lo que da ese toque especial y único de las letras de los niños, ¿qué dirá?, lo veremos cuando escriba: tal vez algo con dibujos y letras, tipo mensaje de texto y que diga: "RE-100 (UNA CASA)-2" o algo que diga "PAPÁS CASADOS" o lo que se le ocurra a él
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Consejos para elegir el vehículo adecuado para el matrimonio

    Monserrat Rivera Vivero24 Febrero 2014

    La elección del vehículo del matrimonio es muy importante, es por eso que hoy les damos algunos tips para que tomen la mejor decisión. Seguir leyendo »

  • 5 consejos para acertar con las flores del matrimonio

    Monserrat Rivera Vivero1 Abril 20141 comentario

    Escoger las flores que protagonizarán tu matrimonio puede ser muy entretenido y fácil si sigues estos consejos que hoy preparamos para ti. Seguir leyendo »

  • Consejos para un reportaje de fotos de noche

    Yanina Astegiano18 Febrero 2014

    El reportaje fotográfico será un recuerdo que guardarán por siempre, por eso debe ser perfecto. Si su matrimonio es por la tarde-noche o... Seguir leyendo »

  • Look de novia by Rosa Clará

    María Banderas9 Enero 2014

    La propuesta que hoy traemos para ti es en exclusiva de Rosa Clará. Si eres fan de esta diseñadora te encantará llevar un look de la... Seguir leyendo »