Un gran elemento, que puede ser muy simpático y además puede agregar muchos buenos comentarios en una boda, es el auto con que llega la novia y salen las novios hacia la fiesta. La decoración del auto, independientemente de si se elige moderno o clásico, cada vez toma más importancia, puede ser un detalle inolvidable para ti y tus invitados.

Cada pareja debe escoger e inspirarse según su estilo personal, o la temática del matrimonio.

Flores

Un estilo tradicional, muy lindo y en el que se puede variar, es usar flores en la decoración del auto de los novios. Pueden aprovechar la temporada en la que se casan para elegir flores de la temporada, ya que serán más baratas. Otra linda idea es escoger flores de los colores de la decoración de la fiesta.

Una buena idea relacionada con las flores es usarlas de diferentes tipos y colores, para que haya más variedad y no se vea tan monótono, dándole brillo y luz. Por ejemplo, rosas rojas y blancas, con lindas hojas verdes.

Tiras de tela

Unas glamorosas y vaporosas tiritas de tela son una linda idea para el auto de los novios. Las tiras las pueden acompañar con el cartel de “recién casados” o con corazones y flores.

Tendencia americana

Todos hemos vistos esas películas gringas donde el auto de los recién casados arrastra una latas usadas, con un cartel muy casero que dice “Just Married”. Ésta es una simpática idea a copiar. Además, las pueden hacer ustedes mismo en la casa. Solo júntense con amigas, vacíen algunas latas de cerveza, luego les hacen unos agujeros donde pasan un hilo de pescar para poder colgarlas del auto. Para el cartel, pueden pegar letras en la misma patente, pintar el vidrio del auto o lo que les parezca más fácil y lindo.

Corazones colgando

Una linda idea es hacer una guirnalda de corazones. Pueden ser de diferentes colores o solo de un color, ojalá grandes y pequeños. La idea es colgar esta romántica guirnalda desde la parte de atrás del auto, para que cuando partan los corazones se muevan.

Maletas antiguas

Una idea muy simbólica es poner en el auto maletas antiguas, simbolizando la forma en que algunos se van de la casa de los padres para siempre, cambian de vida o simulando yéndose en ese momento a la luna de miel.

Cartel homemade

Hoy en día existen muchas maneras de lograr hacer un lindo cartel por nosotros mismos. Una idea original es hacer un cartel de recién casados con fotos de ustedes. Es tan simple como imprimir algunas lindas imágenes; luego, con una cartulina elegir la forma del cartel. Pueden pegar las fotos letra por letra o hacer un cartel en forma de corazón, donde irán las fotografías.

Cartel Rústico

Un lindo cartel de madera o un tronco puede ser ideal para una boda de día en la playa o en campo. La idea es comprar un trozo de madera o recoger pequeños palitos de madera y crear un cartel con lindas plantas alrededor, para simular una patente poniendo la fecha y día de la boda.

Stickers

Hoy en día hay empresas que ofrecen el servicio de hacer calcomanías del motivo que uno les pida. Otra linda idea es mandar a hacer algunas alusivas al matrimonio y pegarlas alrededor del auto. 

Banderines

Los banderines están de moda y decoran cualquier ambiente o lugar. Hacerlos es muy fácil, solo debes cortar y pegar. Si están en la duda, en la web pueden encontrar infinitos tutoriales para lograrlo. La idea es que transmitan un lindo mensaje en éstos, más que el típico “recién casados”. Les sugerimos poner frases como “love” “amor eterno” “paz y amor” o los nombres de los novios.

Pompones

Otra linda idea son los pompones, arrastrándolos desde la parte de atrás del auto. Hacer pompones es muy fácil, los puedes hacer con papel volantín o tul sin complicarse. Pueden ser de un solo color o mezclar varios colores.

Globos

Si quieren que todo el mundo note la felicidad de estar recién casados, una original idea es poner en la maleta de auto o el techo globos de gas. Pueden ser todos blancos o de diferentes colores. También pueden tener forma de corazón o de lo que deseen para manifestar su bienestar.

¿Están listos para subirse al auto que los recibirá casados?

También te puede interesar:

Consejos para entrar y bajar del auto de novios con estilo