Ir al contenido principal
Matrimonios

7 ideas para tu manicura de novia

Para ayudarte a encontrar el estilo de tu manicura perfecta, hoy te traemos 8 propuestas diferentes y variadas para que elijas cuál es tu preferida o te inspires para crear la tuya propia. ¡No te las pierdas!

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Vicente & Daniela

 

Las manos de la novia serán todo un centro de atención cuando llegue nuestro gran día, ya que es ahí donde brillará el anillo de compromiso y luego el de casada, al sostener el ramo, manipular el vestido para caminar o saludar a tus invitados. Por todo esto, lo importante es lucir unas uñas bonitas, cuidadas, de largo moderado y acordes con el estilo de tu look de novia. Para elegir su color o estilo te puedes orientar, por ejemplo, con los colores de tu anillo de compromiso, la joyería que elijas para ese día, tu ramo de flores u otros accesorios.

Para que te inspires y motives a elegir tu manicura de novia, hoy te dejamos estas 8 interesantes propuestas:

  • Manicura francesa. Para las novias de gusto más clásico es la elección perfecta, ya que conjunta la belleza del diseño con la suavidad de los colores. Incluso a este estilo más clásico se le pueden hacer pequeñas variaciones, como una línea en colores metalizados, y queda muy elegante, con un toque innovador.

 

 
  • Manicura francesa de colores. Esta opción es para novias más atrevidas, ya que se combina la discreción del diseño de la manicura francesa, con colores más vivos o fuera de lo común: se puede hacer con suaves lilas y azules, con rosados y granates o con los colores que más te gusten.

 

 
  • Con aplicaciones de glitter. Hay aplicaciones muy delicadas y elegantes para elegir en la manicura de novia, los favoritos son los plateados, dorados y también las aplicaciones de cristal muy finitas. Para dar un look más fresco y juvenil, se puede elegir también un brillo con glitter en colores pasteles o azulados, queda a la vez discreto y original.

 

 
  • Blanco total. Las uñas blancas, especialmente combinadas con algún detalle color platino, también son una buena opción para la manicura de novia, especialmente si llevas un ramo en colores vivos, para hacer un contraste diferente y chic.
  • Colores ocres y metalizados. Van especialmente bien para vestidos que se aparten un poco del blanco total, como blancos rotos o de tonos champagne. También combinan muy bien con los tonos nude y crudos.

 

 
  • Diseños personalizados. Para las más románticas y sensuales, van desde diseños florales a otros más abstractos, con todas las uñas iguales o con detallitos diferentes. El límite lo pones tú, pero te recomendamos elegir diseños sutiles y no demasiado recargados.

 

 
  • Uñas de color liso. Las más atrevidas pueden elegir colores de alto contraste como el rojo o el fucsia, o colores con personalidad como el morado intenso o incluso un suave azul, especialmente si has elegido alguno de estos colores para algún complemento como los zapatos. También quedan muy bien los colores lisos y suaves como los nude, los rosados o los terracota.

 

Jaime Tamayo Foto y Video

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas